De todas las series que han vuelto estos días -o que van a volver, watch out “Mad Men” y “Boardwalk Empire“- una de las que seguimos con más cariño es “Community“. De ser la típica sitcom descerebrada que era en los primeros capítulos de su primera temporada, ha pasado a ser uno de los programas más interesantes de cualquier disco duro que se precie, además de una de las comedias más notorias de estos días. Porque en lugar de conformarse con los plots y los conflictos típicos entre sus (eso sí) demenciales protagonistas, en un determinado momento descubrió que se podía retorcer el argumento y probar a darle a todo un giro más “meta”. Y de ahí el gamberrismo y originalidad de sus tramas ha ido in crescendo, hasta el punto de que ahora mismo no sabemos si será bueno o malo a la larga. De todas maneras, si por algo mola especialmente “Community“, es por sus personajes. No entraremos aquí a describirlos a todos, pero sí le dedicamos este Fantastic Looks al más entrañable y que más juego da en esto de los estilismos…

Annie Edison – La guapísima Alison Brie (recordad que ya fue una de nuestras chicks destacadas en 2010 por este papel), se pone en el papel de una empollona con principios de acero con un pasado un poco turbio que incluye cierta adicción a pastillas. Entrañable, juguetona, ambigua y con un sex-appeal que clama por ser explotado -ojito al look rollo “Rápida y Mortal” del capítulo “A fistfull of paintballs”, que es impagable -, Annie es de esos personajes a los que quieres que todo le vaya bien.

1. Capa azul navy de J.Crew en Net-à-Porter.
2.Vestido azul estampado de Mod Cloth.
3. Cárdigan marrón con lazo de Sandro.
4. Jersey con Dálmata de Topshop.
5. Falda de paño de Mango.

El look de Annie refleja perfectamente ese aire de niña mona que pulula sobre la cabeza del personaje. Mientras su compañera de plano Britta hace de las bikers y los jeans su gran baza -aunque el personaje es de lo más planito y aburrido que habita en televisión-, la jovencita Edison explota al máximo la imagen de colegiala recatada e impoluta y ese aura de marisabidilla perfecta. Un rollo ideal esta temporada que se lleva tanto el look mod, los vestidos camiseros, las camisas de cuello redondo y las prendas con estampados originales y con un toque kitsch.

6. Náutico G.H Bass Shoes.
7. Bufanda de cuadros de H&M.
8. Bolso Satchel tartán de Asos.

Los complementos de Annie serían neutros, totalmente acordes con el resto del look pero, eso sí, con un giro preppy: un calzado cómodo y femenino que a la vez fuera un statement de lo que es ella, elegante y sobria; una bufanda con los colores de Greendale y un bolso de colegiala en el que cupieran todos los libros de sus asignaturas preferidas con el imprescindible estampado tartán.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend