home-alone

Cuando te quedas en casa a solas siempre has de optar por un look íntimo y personal… Pero siempre con tanta clase como la de nuestros Fantastic Looks.

 

Uno de las primeros articulos que publicamos siguiendo nuestra temática mensual “Home (alone)” fue precisamente una nueva entrega de nuestra sección De Hombre a Hombre que intentaba dar un par de lecciones a los más machos al respecto de cómo vestir cuando están por casa sin por ello renunciar a la clase. Pero recordemos que, al fin y al cabo, la mencionada sección es feudo absoluto de Raül De Tena y el señorito hace allá lo que le da la real gana… Así que no queríamos cerrar esta temática de octubre sin antes haber abierto un poquito más los horizontes estrechos (y dulcemente subjetivísimos) de aquel De Hombre a Hombre.

Para ello, hemos recurrido a otra de nuestras secciones estrella: este Fantastic Looks en el que puede parecer que cabe de todo, pero que realmente implica un proceso de selección que ríete tú del jurado de “La Voz“. Nos hemos propuesto hacer la recopilación definitiva de todas esas prendas que podrás llevar en casa sin sentirte un desecho de la sociedad. Y es que, al fin y al cabo, ¿quién sabe quién puede picar a tu puerta totalmente por sorpresa? Puede que el pizzero sea más bien una pizzera buenorra, o puede que el tipo que viene a revistarte el gas parezca salido de un concurso de misters. Por todo ello, ya sabes: si te quedas sólo en casa, apuesta por lo íntimo y personal… pero también por la clase.

 

ella

1. Sudadera O’Neill con estampado de lobos psicodélicos.
2. Top lencero de Diesel (para cuando sientas calores en medio del invierno).
3. Leggins Vans con motivos florales.
4. Pañuelo Buff Urban con estampado moderno para no parecer una abuela.
5. Camiseta larga Eleven Paris para fans del whitch house.
6. Chaqueta calentita de Nike.
7. Bufanda de Franklin & Marshall.
8. Zapatillas con piel de borrego de FitFlop.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend