New Order, Fatboy Slim, Hot Chip, el impenitente Richie Hawtin, James Murphy… Wowowow! El cartel del Sónar Noche de este año es poco menos que de infarto. Electrónica de los todos los colores, pero siempre con el espíritu erótico-festivo que caracteriza a la edición noctívaga del festival. Calor, kilómetros y baile, mucho baile, así que hay que ir bien equipado para ello. En esta segunda tanda, os proponemos dos looks perfectos para poder pelear contra los elementos y hacerlo arreglao pero informal. Porque recordamos de nuevo: estamos de festival, no en el Rocío. Y hay que ir guapo. ¡Pues venga!

xx.

CHICA

1. Camiseta con estampado metalizado de Evil Twin, disponible en Asos.
2.
Pantalones Skinny Paris de PDA.
3. Chaqueta Skull de Modekungnen.
4. Anillo de Miss Selfridge.
5. Reloj Stud-y Abroad, disponible en Modcloth.
6. Zapatos con purpurina de Topshop.

Lo sabemos: con la visita de Lana del Rey, el Fira 2 se va a llenar de petardas wannabe, que va a perecer que recién salen toditas de la cadena de montaje. Pues nosotros pasamos del look Lana (que, al final, es tan del primer semestre del 2012) y vamos a la nuestra. Nos ponemos un poco darks (de hecho, un mucho con esta camiseta) y os proponemos un look que mezcla el darkismo más chabacano con un toque glam con su purpurina y sus complementos. Lo rematamos con una chaqueta que tiene un punto garrulo que nos encanta: no olvidemos que nuestro escenario favorito del Sónar Noche es el SonarCar. Y eso es así.

.

CHICO

1. Camisa Bird of Paradise de Paradise Found.
2. Camiseta West de Modekungen.
3. Anillo con piedra multicolor, disponible en Asos.
4. Reloj de Custo.
5. Pantalón Wrangler Spencer Slim Fit.
6. Zapatilla VANS Classic Slip-On.

Estamos súper a favor de la tendencia hawaiana. Ya lo hemos dicho por activa y por pasiva. Y, de todas las camisas hawaianas, las mejores y más auténticas son las de Paradise Found (el resto, como no sean vintage, son vulgares imitaciones… Allá vosotros). Pero para el que clame al cielo con tanto estampado tiki, le proponemos una camiseta reivindicativa porque damn!, nosotros estábamos convencidos de que este año sí venían Jay-Z y Kanye West. Completamos el look darks añadiéndole negro y lo contrarestamos con un momento bling de lo más colorido.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend