desahogada

Tomamos como excusa que la Desahogada asistirá al Ron Barceló Desalia 2015 para invitarla a nuestro club Fantastic People… y para volver a partirnos la caja con sus videos.

 

Comprobado: si el año pasado no te dedicaste a procrastinar como si no hubiera un mañana dándole cañita brava a los youtubes de la Desahogada, eso significa que tu vida es un 97,3% más triste y ojerosa que la nuestra. Y eso es así. Al fin y al cabo, la Desahogada siempre ha estado entre nosotros: antes de que Internet fuera Internet, antes de que nos familiarizamos con eso de poner www delante de todo, mucho antes de todo eso nos partíamos la caja con los doblajes falsos de “El Informal” y con las bromas telefónicas de las mañanas de Los 40. Si dices que no tienes ni idea de lo que estamos hablando, sólo hay dos opciones: o mientes como un bellaco o no tienes edad legar para estar leyéndonos.

Sea como sea, repito: la Desahogada (como concepto) siempre había estado ahí, viviendo en esos doblajes y bromas… Pero ni todos los doblajes y bromas telefónicas del mundo podrían habernos preparado el cuerpo para lo que sinigificó la entrada de la Desahogada (la persona / el personaje) en nuestras vidas. De la noche a la mañana, nos encontramos llorando de la risa con vídeos como “Beyoncé comprando en el Mercadona“, “Lady Gaga & Donatella Versace“, “Britney Spears respondiendo preguntas en Twitter #BrentyResponde“, “Nicki Minaj entrevistada en Saber Morir” o “Taylor Swift hace una kedada secreta en Albacete“. Eso sin contar todo un conjunto de bromas telefónicas legendarias como la “Teleoperadora Porculera“, “Hablando con La Veneno” o “Travestis y señoritas de vida alegre“. Ya ves por dónde van los tiros, ¿verdad?

Si no conocías a esta mujer, todos los links de los videos mencionados en el párrafo anterior deberían ser algo como tu Guía de Penetración al Mundo Loquer de la Desahogada (sí, he dicho “penetración”). De nada. Una vez la conozcas, eso sí, entenderás nuestra excitación al enterarnos de que la Desahogada es una de las exclusivas invitadas al Ron Barceló Desalia 2015 en Punta Cana, eventazo al que Fantastic Plastic Mag también acudirá para (darnos un homenaje a base de Ron Barceló, dar mucha rabia con nuestro bronceado en pleno febrero, petar el Instagram de fotos para mataros de envidia y pasar una noche de órdago con el mejor musicón electrónico… aunque la excusa oficial sea que vamos para) hacer una crónica sesuda de todo lo que allá ocurra el próximo 28 de febrero.

Hasta entonces, no hemos podido dejar pasar la oportunidad de invitar a la Desahogada a que pase a formar parte de nuestro club Fantastic People, reservado a la gente que hace que nuestra vida sea un poquito mejor. El único formulario de acceso es el cuestionario que podéis encontrar respondido a continuación. No esperábamos menos de la Desahogada, la verdad.

 

Nombre. Pam.

Edad. 28 años.

Profesión. Antes dependienta, ahora Youtuber.

El rincón favorito de tu ciudad (Alicante). Cualquiera en el que haya mucho verde y sombra.

El último hallazgo en tu ciudad. Una tienda vintage americana con cosas muy horteras.

Ese sitio que no quisieras que conociera más gente para que no lo abarroten. Un retiro súper secreto.

El último evento en el que has estado. Una fiesta con viners y youtubers.

¿Cuáles son tus tiendas favoritas (no necesariamente de ropa)? Lush y Oysho.

Recomiéndanos alguna tienda de tu ciudad o de algún sitio que hayas visitado… Las Manolitas en Alicante, ¡una tienda de cupcakes preciosa!

¿Dónde haces la compra? Me gusta explorar cada súper para descubrir cosas nuevas.

Si te invitara a cenar a mi casa… ¿Qué traerías? Sushi.

Define tu estilo (de vestir, de vivir, de trabajar, de lo que sea) en pocas palabras… ¡Ojalá ser hipster para que quedara muy bien la respuesta! jajaja. Mi estilo de vivir es decir “sí” a cada cosa que se presente.

¿Cuál es tu prenda de vestir favorita? Mi hoodie de Hello Kitty de la suerte.

¿Crees que tu look te define de alguna manera? No.

Dime algún icono que te guste imitar, o que simplemente te guste y por qué te gusta… Beyoncé, porque es súper trabajadora y da más de un 100% en cada cosa que hace (¡ojalá ser igual!).

¿Cuál va a ser tu momentazo en Ron Barceló Desalia 2015? Las 9 horas de avión cantando y gritando un poquito.

¿Cuál es ese temazo que quieres escuchar en Ron Barceló Desalia? Cualquiera de David Guetta. “Shot Me Down“, por ejemplo.

¿Ya sabes qué te vas a poner para Ron Barceló Desalia? ¡De blanco y muy fresca para aguantar los 30 grados!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend