jorge-zuazo-socks-league

Los amigos están para eso: para completarse el uno al otro. Por eso parece realmente natural que la marca de calcetines Socks League sea la creación del choque entre Óscar Quiles y Jorge Zuazo: el primero es diseñador industrial y el segundo diseñador. Y no es difícil ver cómo coliden los mundos de cada uno en la propuesta de Socks League, centrada en la producción de calcetines con una estética y una ponibilidad plenamente prêt-à-porter pero con una comodidad nunca vista gracias a la aplicación de diferentes innovaciones puramente técnicas. Todo lo dicho, sin embargo, ya os lo explicamos de forma bien extensa cuando os presentamos la marca Socks League (en este post)… Hoy pretendemos ir un poco más allá: lo que queremos es conocer un poco más de cerca a sus creadores y, para ello hemos invitado a Jorge Zuazo a que responda a las preguntas de nuestro cuestionario Fantastic People. Básicamente, porque alguien que ha conseguido que nuestros pies se sientan tan fantásticos, tanto por fardones como por cómodos, merece estar en nuestro panteón de Fantastic People.

.

Nombre. Jorge Zuazo.

Edad. 46 años.

Profesión. Diseñador de “Modas”, Profesor, Jefe de producción, Empresario… y lo que venga.

El rincón favorito de tu ciudad. El Raval.

El último hallazgo en tu ciudad. Los Jardines de Mossèn Costa i Llobera en Montjuïc: 25 años en Barcelona y siempre con esa visita pendiente.

Ese sitio que no quisieras que conociera más gente para que no lo abarroten. La playa que tengo delante de casa.

El último evento en el que has estado. En el concierto de Raphael. No me perdonaría no haberle visto antes de que se jubilara, si es que lo hace algún día.

¿Dónde haces la compra? En el mercado de San Roc y en Alcampo, el de Sant Adriá, ¡muy potente!

Si te invitara a cenar a mi casa… ¿Qué traerías? O te haría un ramo de flores o te compraría un pequeño libro ilustrado.

Define tu estilo en pocas palabras… ¡Qué difícil!

¿En qué te inspiras a la hora de escoger tu look? En el día que tengo por delante.

¿Crees que tu look te define de alguna manera? Seguro.

¿Cuáles son tus tiendas y marcas favoritas? Recomiéndanos alguna tienda de tu ciudad y de algún sitio que hayas visitado... Boo y Number.

¿Cuál es tu prenda de vestir favorita? Los zapatos.

Dime algún icono que te guste imitar en cuanto a como viste, o que simplemente te guste y por qué te gusta… Me gustan los hombres mayores que visten tocados con un sombrero clásico, me recuerdan a mi abuelo y a mi tío Antonio -un sevillano elegante y simpático-, que siempre que venía a casa traía una bandeja gigante de pasteles.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend