miriamshoop

Nos encanta que esta sección se acabe convirtiendo en un tejido de gente maja que vamos conociendo a través de otra gente que también es muy maja y nos pone sobre su pista. Recapitulemos: hace unas semanas, le presentamos la candidatura a nuestra amiga Pili Rodríguez de Vice para pasar a formar parte de nuestra Fantastic People porque es una de las caras más visibles (y divertidas) de uno de los medios más versátiles y en constante evolución de nuestro país. Pili nos recomendó SHOOP, una firma de ropa madrileña que le volvía loquer, y tardamos cero coma cero segundos en detectarlos, investigar sobre ellos y descubrir que, efectivamente, lo que hacen molan mil. Así, conocimos el trabajo de Miriam y Yohei, una pareja que en lo estético se inspira en la moda más puramente callejera de los años 90 y que, desde su propia web, también mantienen una agitada actividad musical que los convierte en pareja de referencia dentro de la (real, la de ahora) movida madrileña. Su trabajo nos flipó, su ropa nos encanta… Pero es que, además, nos parecen super majos y queremos conocerlos mejor.

Hoy sabemos un poco más sobre la parte femenina de SHOOP, ya que Miriam nos ha contestado a nuestro cuestionario de Fantastic People. Nosotros ya tenemos claro que en la próxima visita a Madrid haremos todo lo posible por pasar un rato con ellos o dejarnos caer en alguna de las sesiones que Yohei se marca dentro de la noche madrileña… ¡Imprescindibles!

,

Nombre. Miriam Sanz.

Edad: 31 años.

Profesión. Además de en SHOOP, trabajo en una tienda de ropa.

El rincón favorito de tu ciudad. El restaurante Nippon 2: mola mucho comer en la barra y se pueden comer platos típicos de Japón, como Oden.

El último hallazgo en tu ciudad. Últimamente no salgo y no descubro cosas… Muy mal, lo sé.

Ese sitio que no quisieras que conociera más gente para que no lo abarroten.  NS/NC.

El último evento en el que has estado.  En el evento Puma Social, donde pincharon mis amigos Alicia y Jacobo, los Teenage Dj’s.

¿Dónde haces la compra? El Corte Inglés, Carrefour… Si tengo tiempo tiempo, intento ir al mercado.

Si te invitara a cenar a mi casa… ¿Qué traerías?  Un postre rico, algo de chocolate.

Define tu estilo en pocas palabras… Básica, cómoda, natural… Muy sport: sudadera, vaqueros y zapas.

¿En qué te inspiras a la hora de escoger tu look? Intento adaptar mi look a las circunstancias: tan pronto llevo zapatillas como taconazos.

¿Crees que tu look te define de alguna manera? Supongo que sí: la manera de vestir dice mucho de nosotros.

Cuáles son tus tiendas y marcas favoritas. Recomiéndanos alguna tienda de tu ciudad y de algún sitio que hayas visitado…  Alexander Wang, Damir Doma… Trabajé varios años en EKS. Hace tiempo que no paso por allí, pero siempre he considerado que es la mejor tienda de Madrid. También me gustó mucho una tienda de Bruselas: Hunting and Collecting.

 ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?  Un chubasquero negro de Acne de hombre, que considero un tesoro.

Dime algún icono que te guste imitar en cuanto a como viste, o que simplemente te guste y por qué te gusta…  No imito a nadie en particular, pero me gustan mucho como visten M.I.A. y Yoon, de Ambush Design.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend