misshedwig

Justo antes de partir hacia el Ron Barceló Desalia 2015 en Punta Cana, invitamos a nuestro club de Fantastic People a una de sus invitadas ilustres: Misshedwig.

 

Dejemos constancia histórica de esto: hoy mismo, lunes 23 de febrero de 2015, Fantastic Plastic Mag se embarcará en un viaje no hacia lo desconocido sino hacia lo desparramado del Ron Barceló Desalia 2015. Van a ser muchos días de playas de no creérselo, cielos azules a más no poder, agua fría en las pantorrillas, calorcito (¡en febrero!) y bebida en mano. Y, de hecho, por si no os habíais dado cuenta, en las últimas semanas ya os hemos ido presentando a algunos de los que serán nuestros compañeros de viaje más ilustres, tal y como la Desahogada, Les Castizos o Rai Robledo. Ponemos el punto y final a esta ronda de presentaciones con una invitada de lujo: Misshedwig.

O lo que es lo mismo: Carol Peña. Lo normal debería ser que la conocieras por sus trabajos como fotógrafa y directora de arte al frente de campañas para firmas tan reputadas como Reebok, Casio, Camper, Peugeot o Nivea y para agencias infalibles como Bassat Ogilvy o HerraizSoto&Co. Pero seamos sinceros: aunque eso es lo deseable, lo más normal será más bien que conozcas el trabajo de Misshedwig a través de las fotografías de su maravillosa cuenta de Instagram, un paraíso visual de colores níveos y amables que seguro que te han alegrado un poco la vida en más de una y de dos ocasiones.

Sea como sea, a través de sus trabajos más formales o informales, lo que queda claro desde el minuto cero en el que entras en contacto con la obra de Misshedwig es que su pasión es profunda… Tan profunda que nació en su niñez, cuando escuchaba obsesivamente a The Beatles (todavía lo hace) y cuando su padre le regaló su primera cámara: un aparato de vivos colores rojos y con el dibujo de un oso panda en la carcasa. Desde entonces, Carol no ha dejado de hacer fotos, y se prevé que la cobertura que haga de este Ron Barceló Desalia 2015 sea de órdago. Ya sabes: mantente atento a su Instagram y, mientras tanto, ve abriendo apetito con las respuestas de Misshedwig al cuestionario que imponemos en FPM como peaje de acceso a nuestro club de Fantastic People.

 

Nombre. Carol Peña (aka @misshedwig).

Edad. 29 años.

Profesión. Directora de arte y fotógrafa.

El rincón favorito de tu ciudad. Tengo el corazón dividido entre Barcelona y Madrid… De Barcelona me quedo con un espigón de Bogatell al que solía ir a pasear cuando necesitaba evadirme a mitad del día. Y en Madrid con cualquier calle de Malasaña.

El último hallazgo en tu ciudad. El café Bananas, en el Born.

Ese sitio que no quisieras que conociera más gente para que no lo abarroten. Un restaurante de sushi muy pequeñito de Barcelona al que voy desde hace muchos años. Me niego a decir el nombre. 🙂

El último evento en el que has estado. La semana pasada, en la presentación de las nuevas UltraBoost de adidas en New York.

¿Cuáles son tus tiendas favoritas (no necesariamente de ropa)? Recomiéndanos alguna tienda de tu ciudad y de algún sitio que hayas visitado… Chandal, una tienda de fotografía y cacharritos vintage en Ciutat Vella. Les Topettes, una tienda de jabones y velas también en Ciutat Vella.

¿Dónde haces la compra? Suelo hacerla online.

Si te invitara a cenar a mi casa… ¿Qué traerías? Alguna tarta que haya cocinado en casa. Posiblemente un Sacher o un carrot cake.

Define tu estilo (de vestir, de vivir, de trabajar, de lo que sea) en pocas palabras… Me gusta vivir tranquila, vestir todo lo cómodo y neutro que puedo y trabajar en proyectos que me hagan más feliz, más libre y mejor.

¿Cuál es tu prenda de vestir favorita? Los vaqueros, sin duda.

¿Crees que tu look te define de alguna manera? No creo que sea el look lo que define a una persona. Me parece más un complemento de tu estado de ánimo, o aquello por lo que merece la pena quitarse el pijama. 😉

Dime algún icono que te guste imitar, o que simplemente te guste y por qué te gusta… Me gustan las chicas francesas, con sus bailarinas y sus pitillos. Y las neoyorkinas, en falda lápiz y sneakers. Y las hawaianas, descalzas. Me gusta la gente que respira buen rollo, en general.

¿Cuál va a ser tu momentazo en Ron Barceló Desalia 2015? Uf. ¿Vale decir todos? Desde el momento en el que pise la arena hasta el momento en el que sacuda esa misma arena de los vaqueros para meterlos de vuelta en la maleta.

¿Cuál es ese temazo que quieres escuchar Ron Barceló Desalia? ¿Sólo uno? ¡Quiero que no deje de sonar música desde que nos subamos al avión!

¿Ya sabes qué te vas a poner para Ron Barceló Desalia? Lo tengo más o menos claro, pero aún estamos a tiempo de cambiar de modelito.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend