¿Tiene que ser la moda para niños una ñoñada horrible? No. Así piensan en H&M Kids, que se han marcado una colección muy tremenda para esta temporada.

 

Hay ocasiones en las que puede parecer que la moda para niños está totalmente condenada a repetir temporada tras temporada unos clichés totalmente aborrecibles: los colores pastel, los detalles “cucos” y los diseños que, en general, hagan que las abuelas de medio mundo tengan escapes de orina en sus Tena Lady… Pero, oye, resulta que no. Que hay quien se esfuerza por eliminar de la faz de la tierra estos clichés ñoños y absurdos y demostrar, a la vez, que los niños también pueden vestir las últimas tendencias. Es el caso, evidentemente, de un gigante que de tendencias sabe un buen rato: H&M.

De hecho, la firma tiene su propia división infantil, H&M Kids, que en España puede comprarse online o en dos de sus tiendas más concurridas: la de Gran Vía en Madrid y la de Passeig de Gràcia en Barcelona. Sea como sea, lo dicho en el primer párrafo queda más que probado en la colección para niños que H&M lanzó hace unos días, el pasado 17 de septiembre, y que ya deberían estar vistiendo todos los peques en su vuelta al cole. Bueno, “todos” tampoco. Sólo los más guays. Siempre ha habido castas, y más todavía cuando de niños se trata.

Si sigues llevando a tu hijo como si fuera un Baby Reborn ñoño y hortera, es porque no te da la gana de subirte al carro de H&M Kids.

Esta colección de otoño / invierno 2015-16 de H&M Kids destaca por un hecho en concreto: es arriesgada to the max. Pero, oye, ¿no son los niños los más valientes en cuanto a estética se refiere? Aquí hay cosmic print, active wear, botas sci-fi y todo un conjunto de siluetas urbanas a la vez que divertidas. El denim, la lana suave, el nylon y los jerseys son las estrellas de la temporada, brillando en piezas clave como la chaqueta funcional, las prendas de punto con estampados divertidos y las botas deportivas. Está claro: si sigues llevando a tu hijo como si fuera un Baby Reborn ñoño y hortera, es porque no te da la gana de subirte al carro de H&M Kids.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend