nice-things-portada

¿Eres una de esas madres que sueña con salir de compras con tu hija? Gracias a la colección de primavera / verano 2015 de Nice Things mini, podrás hacerlo.

 

Es de suponer que el sueño húmedo de toda madre es poder ir de compras con su hija… Pero, teniendo en cuenta que el gap generacional entre madres e hijas es cada vez mayor (y, oye, gracias por esto, porque eso de que las mujeres tuvieran hijas a las 14 años es una barbaridad que está bien haber -casi- erradicado de nuestra cultura), este sueño lúbrico cada vez parece más y más lejos de las posibilidades reales. Por suerte, hay firmas que se han preguntado: si vestimos a la madre, ¿por qué no vestir también a la hija?

Es el caso, por ejemplo, de Nice Things, cuya línea Nice Things mini asegura que vas a poder llevarte a tu hija de compras y que, mientras tú te estás probando tus modelazos, podrás tener a tu benjamina en el probador de al lado intercambiando opiniones y consejos de belleza. ¿Se puede pedir más? Sí, claro. Se puede pedir que la colección de Nice Things para niños esté al nivel de la de adultos… Y la verdad es que la colección de Nice Things mini para la próxima temporada de primavera / verano 2015 cumple estas expectativas con creces.

La colección se divide en tres líneas que, sin embargo, tienen todas en común un feeling puramente estival que se transluce en colores luminosos, tejidos frescos y estampados originales. Con este punto de partida, por ejemplo, la línea Pure & Natural apuesta por un minimalismo confortable tanto en colores como en tejidos; Vintage Tennis, como su nombre indica, revisiona la herencia de la ropa de este deporte para adaptarla al siglo 21; y, por último, Frida’s Colors se inspira en los colores y en las pinturas de Frida Kahlo para componer sobre cada una de las piezas un lienzo original y divertido. Gracias a Nice Things mini, ahora ya no tienes excusa para dejar a tu hija en casa cuando salgas de compras.

 

No Hay Más Artículos