giorgio-kylie

El primer disco de Giorgio Moroder en 30 años vendrá con colaboraciones estelares… como el hit en potencia “Right Here, Right Now” junto a Kylie Minogue.

 

Esto nos ha pillado un poco por sorpresa… Pero sorpresa de la buena, que conste. La cuestión es que, cuando hace unos meses el señor Giorgio Moroder publicó su tema “74 is the New 24“, nos horrorizó tanto que no quisimos indagar demasiado en la cuestión: el rollito a medio camino entre los últimos Daft Punk y los peores Faithless de los 90 era tan jodido que lo mejor era hacer como si no hubiera existido. Pero, oye, que sí, que existió, y que resulta que fue el primer avance del primer disco de Moroder en 30 años, que también se titulará “74 is the New 24” (RCA, 2015) y que se pondrá a la venta durante la próxima primavera.

Ahora, sin embargo, ya tenemos un poco más de espacio para el optimismo, porque hemos podido escuchar el segundo single, “Right Here, Right Now“, y mola bastante. Diríamos que mola lo más grande, pero todavía estamos un poco traumatizados con el anterior tema y preferimos reservarnos la grandilocuencia para cuando se nos haya pasado el susto. La cuestión es que, en esta ocasión, el italiano se ha hecho con los servicios de Kylie Minogue para poner las voces, y el resultado es una canción que resulta ser mucho mejor que todo lo último que han hecho ambos artistas por separado. Así que, sí, good news.

Right Here, Right Now” es, de hecho, un tema puramente Kylie: su voz luce totalmente pletórica en ese tipo de elegant (and mature) pop que viene practicando últimamente, con toques de disco funk puramente Moroder que acaban envolviendo a la canción en un vistoso abrigo que hemos visto otras veces y que pinta al típico y tópico jitazo que nos va a alegrar la primavera (cuando por fin llegue, que ahora cuesta imaginarlo, la verdad). Lo mejor de todo es que resulta que “74 is the New 24” vendrá con colaboraciones de otros artistas como Britney Spears, Sia, Charlie XCX o Mikky Ekko. La cosa empezó mal… Pero cada vez tenemos más ganas de escuchar el nuevo disco de Giorgio Moroder.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend