javiera-la-joya-mrk

El nuevo disco de Javiera Mena es mucho más que inminente… Así que lo celebramos con este remix que Mr.k! se ha marcado del temazo “La Joya”.

 

Que el nuevo disco de Javiera Mena es de lo que más esperamos esta temporada en Fantastic Plastic Mag es un secreto a voces (y es a voces porque, básicamente, nunca nos hemos molestado ni un poquitirrín en ocultarlo, vamos). Y la cuestión es que la fecha señalada está cada vez más cerca: cuando “La Joya” se hizo pública el pasado mes de junio, venía con el anuncio de que octubre sería el mes en el que por fin podrías abrazar con ansia la continuación de “Mena” (Unión del Sur, 2010)… Y, oye, ¿sabes qué? ¡Que mañana ya es octubre!

Así que, para celebrarlo, nosotros no podemos parar de escuchar la remezcla que ha hecho Mr.k! precisamente de “La Joya“. Si el tema original (que puedes escuchar en este Fantastic Radio) era una delicia bailonga de pop con aires ochentosos, lo que ha hecho Mr.k! es precisamente tomar la parte “bailonga” y extenderla hasta el infinito y más allá. Como viene siendo habitual en sus meclas, este hombre tiene un ojo puesto en el ordenador (en el programa que sea que utiliza para trabajar las canciones de partida) y otro puesto en la pista de baile. Eso, señores, se nota.

Y es que Mr.k! sabe cómo funciona una pista de baile (nos sentimos con la libertad de decir esto porque en más de una ocasión la hemos compartido con él): lo que queremos en esos lugares de gozo y desparrame no es el subidón facilongo de otros productores más ramplones… Lo que queremos es una evolución que, sin traicionar el espíritu del tema original, nos proporcione esa sensación de subidón sin venir acompañada de la culpabilidad que siempre acarrea esto de dejarse llevar por las mazclas facilonas. Esto no es una mezcla facilona, no. Pero es un subidón en toda regla.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend