la-terremoto-i-need-a-man

Cremita: La Terremoto de Alcorcón lanza una versión del “I Need a Man” de Grace Jones y la presentará en la fiesta POPair con un lookazo muy tremendo.

 

Sí. La que ves en la foto es La Terremoto de Alcorcón. Y suponemos que, como nosotros cuando topamos por vez primera con esta imagen, te estarás preguntando: ¿dónde está el pelazo tan característico y farandulero de nuestra diva preferida de las versiones chonitrónicas? ¿Dónde ha ido a parar los estilismos excesivos que llaman a la diversión y al hedonismo? No tenemos ni idea. De hecho, no sabemos si esto es un cambio de look definitivo para La Terremoto o sólo una maravillosa variación, un nuevo personaje entre los muchos que esta mujer nos ha ido regalando con el paso de los años.

Lo que sí que sabemos es otra cosa: que nos encanta. Y es que este homenaje a Grace Jones versión Terremó, con ese pelo, esas gafas, ese jersey, ese total look negro con taconazos plateados, esa gracia postural, ese fondo de leopardo en blanco y negro… Nos puto flipa. Nos gusta tanto, al fin y al cabo, como la nueva canción de esta mujerona: “I Need A Man / Necesito Un Hombre“. Y es que, si su anterior single “212” brilló en nuestro especial sobre las canciones de este último verano, esta versión de Grace Jones está destinada a calentarnos el cuerpo en los meses más fríos del año.

Admítelo: tú también necesitas un hombre. Así que lo más normal será que acabes tarareando la archiconocida canción de la Jones con esta letra tan castiza y desparramada. Y si hay alguien que entiende de “necesitar un hombre”, esos son / somos todos los habituales de la fiesta POPair, que no sólo aparece mencionada en el tema de La Terremoto, sino que es el lugar elegido para presentar oficialmente este single. Será el próximo viernes 6 de noviembre cuando la POPair celebre su 8 Anibearsario en la Sala Tango de Barcelona con La Terremoto de Alcorcón como invitada especial además de con las sesiones de Mr.K! y del maestro de ceremonias Albertoto dj.

Tienes cinco días para aprenderte la letra de “I Need a Man / Necesito un Hombre“: los que se equivoquen al cantarla en la POPair serán penalizados con el ostracismo social. Así que tú sabrás.

 

popair

No Hay Más Artículos

Send this to a friend