lydmor

Estrenamos en exclusiva el remix del temazo “Missed Out On Disco” de Lydmor & Bon Homme que se han marcado Pole Folder y Just Hear.

 

Hacia finales del pasado año 2015, Lydmor & Bon Homme sorprendían con un debut,“Seven Dreams of Fire” (HFN, 2015), que no sonaba para nada a debut… Habrá que echarle la culpa de esto al hecho de que, al fin y al cabo, ninguno de los dos integrantes de este dúo perfectamente lubricado eran debutantes. Por un lado, Lydmor hacía tiempo que venía sonando como figura pujante -en solitario- del pop nórdico, mientras que Bon Homme venía a ser la última mutación del archiconocido Tomas Høffding, cantante y bajista de WhoMadeWho. La unión hace la fuerza. Y, en este caso, la unión hace la #PutaMaravilla.

Pero ya han pasado algunos meses desde el lanzamiento de “Seven Dreams of Fire” y, ahora que tenemos el disco interiorizado y la temperatura empieza a escalar en el termómetro, no es de extrañar que llegue la época de los remixes… Aprovechando que “Missed Out On Disco” será el tercer hit extraído del debut de Lydmor & Bon Homme, se publica ahora en formato single acompañado de varias remezclas y de una esplendorosa versión instrumental que no hacen más que ensanchar los horizontes del pop con aromas a new wave ochentosa que ostentaba la canción original.

En Fantastic Plastic Mag, además, tenemos el honor de estrenar en exclusiva para nuestro país uno de los dos remixes que brillarán en el single, realizado para la ocasión por Pole Folder (Benoit Franquet) y Just Hear. ¿Qué vas a encontrar si le das al play al final de este artículo? Poco más de siete minutos de esos que son largos, sí, pero que son largos como una serpiente capaz de doblarse sobre sí misma para arropar tu cuello y apretar… sin necesidad de ahogar. Un temazo en puro crescendo de esos que, si suenan en un club, te obligan a cerrar los ojos y dejarte llevar en un viaje que notas que siempre va hacia arriba, por mucho que no quieras saber exactamente cómo será el final porque eso implicará el drama del punto y final.

Más información en el Facebook de Lydmor & Bon Homme.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend