moonwalk-remixes

“Moonwalk” de Mr.k! ya era uno de los temazos del año… Pero es que ahora es más grande todavía gracias a estos tres remixes y a una versión acústica con voz de Demmy Sober.

 

Era cuestión de tiempo… Cuando Mr.k! por fin se decidió a lanzar su debut de producción propia (es decir: cuando decidió escucharnos de una puñetera vez y hacer una pausa en sus re-works de temas ajenos para dedicarse a crear una pista cien por cien suya), sólo hubo espacio para el despiporre y el festejo: su “Moonwalk” ya se ha convertido en uno de los temazos imprescindibles de este año 2015. Pero, como decíamos, era cuestión de tiempo que otros hicieran con “Moonwalk” lo que Mr.k! suele hacer normalmente: hacerlo suyo y conjurar la magia del remix como si no hubiera un mañana.

Ahora llega hasta nosotros precisamente un EP en el que se recopilan tres de estos remixes que, por otra parte, no hacen más que llevar la canción hacia el extremo de tres géneros adorados por el propio Mr.K! HEREN, por ejemplo, se dedica a amplificar la pagada EDM post Justice haciendo de la canción un subidón continuo. Optmst decide desnudar el corte hasta su esqueleto en un ejercicio sinfónico que recuerda a los Daft Punk menos bailables circa “Discovery“. Y, por último, HOMIBOY decide coger el rollito choni que tanto le mola a Diplo y buscarle las cosquillas a los pies de quien escucha. Todo sea en pos del baile puro y duro.

Eso sí, si alguien nos pregunta a nosotros, además de los remixes hay en este “Moonwalk. The Remixes” otros dos motivos para seguir rindiendo pleitesía a Mr.k! El primero de ellos es el maravilloso artwork que David Buisán se ha marcado, imprimiendo su inconfundible estilo a la portada original. Y, segundo, una sublime versión acústica de “Moonwalk” que nos llega con voz de Demmy Sober y nos hace soñar con que estos dos tarde o temprano monten un dúo estelar y se conviertan en los nuevos AlunaGeorge. Así de fuerte van cuando se juntan, la verdad.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend