role-ocean-remixes

Si todo marcha según lo previsto, este mes de noviembre R O L E lanzarán su debut en largo… Mientras tanto, aquí llegan tres remezclas de su primer single: “Ocean”.

 

A falta de pan, buenas son tortas… Que cuentan por ahí, ¿no? Pero, oye, ¿qué nos dirías si te aseguráramos que, a veces, las tortas pueden ser tanto o más nutritivas que el pan? Vale. Un segundo. Aquí hay algo más importante todavía: ¿de qué carajo estamos hablando? ¿De tortas y pan o de canciones y musicón? Cierto. Estamos hablando de lo segundo en general y de R O L E en concreto. Para los que todavía no sepan qué banda es esta de las cuatro mayúsculas separadas por espacios, siempre pueden conocerles más en profundidad en esta Fast Date en la que les entrevistamos hace un tiempo.

Pero a lo que íbamos: los panes y las tortas. Si el pan son las canciones originales de esta banda, de la que hace poco pudimos escuchar la dupla “Holy / Shrine II” (en este post), las tortas vendrían a ser las remezclas (que no vienen nada mal para esta espera que nos tiene tontos de cara al lanzamiento del debut en largo de la banda, que debería estar al caer). Y, precisamente como anticipo de su primer disco, R O L E han publicado un total de tres remezclas del que fue su primer single: “Ocean“.

En la primera de ellas, JackWasFaster (de Fira Fem) convierte la canción en un hit enfocado a la pista de baile: un dulce estado de trance progresivo que evoluciona hacia parajes tan acuáticos como los del título del corte. Le sigue C.I.A.N.U.R.O. con un remix en el que pone el acento sobre la oscuridad más percutiva y violenta del original. Y, finalmente, OnePath se marca casi un re-work en el que añade toneladas de poesía noctívaga… Lo que decíamos: esto no son tortas, señores, ¡esto son hostias sagradas!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend