Sohn-The-Chase

Sohn reclama una merecidísima atención hacia su álbum “Tremors” publicando uno de los temas que se le quedaron en el tintero: “The Chase”.

 

A principios del 2013 parecía que el 2014 iba a ser el año de Sohn… Nosotros, por nuestra parte, incentivábamos esta sensación abriendo la temporada con este WhatsHype!? y celebrando por todo lo acto que el festival barcelonés BAM trajo a este vienés para que viviéramos en nuestras carne una hora de actuación de puro nu-r&b calentorro y de emociones más que intensas. Después, el silencio. Y nos jode, porque Sohn acaba de lanzar su debut en largo y parece que por aquí nadie se ha dado por aludido. Fatal.

Tremors” (4AD, 2014) ya está en la calle para todo aquel que quiera escucharlo, abrazarlo, amarlo, utilizarlo para que sea el cojín sobre el que verter lágrimas de desamor o de lujuria no correspondida. A cada cual con sus filias y con sus fobias. El principal problema es que parece ser que el advenimiento del mal llamado deep house se está llevando por delante el gusto general por este mencionado género… Si no, no nos explicamos el motivo de que un álbum tan repleto de sensaciones fuertes como es “Tremors” esté pasando tan desapercibido. No desesperemos: tenemos varios meses para convertirlo en un grower.

Y así parece pensarlo también Sohn, quien para crear un poquito de ruido ahora que llega septiembre y la gente empieza a centrarse un poco más después de las vacaciones en las que su disco ha pasado desapercibido, ha hecho público un corte que no aparece en “Tremors” pero que perfectamente podría haberlo hecho. Ese es su nivel de calidad. “The Chase” es un tema atemperado, nocturno, libidinoso en lo sensual y en lo emocional a partes iguales, con una atmósfera envolvente que cura el alma y hace volar la cabeza. En resumidas cuentas: una forma de putísima madre de descorchar el mes de septiembre y de obligar a todo el mundo a que le pegue una escucha al más que interesante “Tremors“.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend