teen-flirt-true-love

Lo nuevo de Teen Flirt va a ser un EP de colaboraciones al que todavía le rodea mucho misterio… Por ahora, podemos ir escuchando el avance “True Love”.

 

Hace algunos meses, en Fantastic Plastic Mag estrenábamos en exclusiva “Empire“, un nuevo temazo de Teen Flirt que venía a demostrar que este hombre no para, que lo suyo es un trabajar continuo que nos va regalando canciones memorables día sí y día también. Y, sobre todo, demostrando también que el feudo de la revisión del r&b con toques de future beats no es exclusivo de los países anglosajones y que se puede practicar (y se está practicando) de forma mucho más que ilustre en lugares como el Mexico natal de David Oranday (que es el nombre real de este artista).

La cuestión aquí es lo que decíamos: que Teen Flirt no para y que ahora resulta que lo próximo que nos va a llegar de él es un EP de colaboraciones de las que poco se sabe todavía… pero del que podemos esperar un buen puñado de temas de esos que sirven a la perfección para mantener el calor en el cuerpo por mucho que estemos a punto de introducirnos de cabeza en el otoño. También sabemos algo más de este EP: que ya podemos escuchar un pequeño gran teaser que, bajo el título de “True Love“, parece establecer sólidamente las coordenadas en las que operarán el resto de canciones.

True Love” es, por otra parte, cien por cien Teen Flirt: el horizonte de la canción se ve sobrevolado por una especie de cuerda clásica aplicada con el minimalismo de Active Child, aunque la rítmica se aleja de los parámetros de esa banda e incurre directamente en el paisajismo preciosista de los future beats menos estridentes, más tropicales. Ahora bien, “True Love” tiene un lado negativo: que te mete en el cuerpo tantas ganas de escuchar el EP que el hecho de no saber todavía nada de esta publicación nos deja el cuerpo fatal. ¡Que llegue ya!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend