father-john-misty

Dice Father John Misty que quería que su nuevo video fuera una boda gatuna… Pero al final prefirió la psicodelia de “Chateau Lobby #4 (In C For Two Virgins)”.

 

Somos conscientes de que aquí hemos venido a hablar de “Chateau Lobby #4 (In C For Two Virgins)“, el segundo avance del que será el nuevo disco de Father John Misty… Pero no podemos evitar abordar antes una cuestión que nos preocupaba mucho y a la que acabamos de encontrar solución. Informándonos sobre el videoclip de la mencionada canción, un dato nos ha sobresaltado particularmente: la pieza está dirigida por el artista y su mujer Emma. ¿Y por qué  nos sobresalta esto? Porque, después de haberlo visto en directo hace un par de años, en nuestra redacción todavía no teníamos claro si a este hombre le gustaba la carne o el pescado.

Ahora ya no hay duda que valga. Pescado. To the max. Y lo dejamos aquí por escrito por si alguien más compartía nuestra duda existencial. Pero mejor sigamos… O más bien empecemos por el principio: después de “Bored in the USA” (que puedes escuchar aquí), “Chateau Lobby #4 (In C For Two Virgins)” es el nuevo single del que será el segundo disco de Father John Misty, que se titulará “I Love You, Honeybear” (SubPop, 2015) y que se lanzará oficialmente el próximo 10 de febrero.

En cuanto al videoclip, es Father John Misty al mil por cien: en un conjunto de declaraciones publicadas junto a la pieza, el artista dice que su idea inicial era alquilar una wedding chapel y filmar una boda de gatos que él mismo oficiaría. Pero que, consciente de que eso significaría titulares gilipollas como “El antiguo batería de Fleet Foxes se casa con gatos” en medios como el Huffington Post, decidió abortar la misión y optar por coger las imágenes grabadas en el viaje que hizo con su mujer para celebrar el aniversario de su boda y aplicarles un filtro psicodélico con el que, básicamente, no ves una mierda. No sabemos si eso es mejor o peor para medios como el Huffington Post. Para nosotros sólo significa una cosa: amor eterno e incondicional hacia Father John Misty.

 

No Hay Más Artículos