little-jesus-mal

Los mexicanos Little Jesus quieren cerrar una de las etapas más importantes de su carrera, y lo hacen con el videoclip de su tema “Mal”.

 

Little Jesus están cerrando una etapa. De hecho, están cerrando una de las etapas más importantes de su carrera: tras debutar con el disco “Norte“, los mexicanos vieron cómo su popularidad aumentaba no sólo en su propio país, sino también en el extranjero. No es de extrañar, entonces, que “Norte” desembocara en dos cosas realmente maravillosas: por un lado, “Sur“, un EP de bonus tracks que venía a engrandecer más todavía la proyección de la banda; y, por el otro, una gira internacional que les llevó a pasar por nuestro país… y por muchos otros.

Algunos, tan lejanos como Japón. De hecho, Little Jesus han decidido cerrar esta primera etapa precisamente con el videoclip de “Mal“, uno de los bonus tracks de “Sur” en el que suenan los aires de pop de guitarras habituales en el grupo bañados por una dulzura realmente adictiva. La pieza audiovisual, además, no podía constar como mejor despedida, ya que en ella los miembros de la banda se dedican a algo tan sencillo pero a la vez tan necesario como hacer el cabra por las calles (y los karaokes y otros espacios) de una ciudad desconocida. En plan wolf pack. Pero wolf pack de buen rollo.

El videoclip viene dirigido por Fuerzas Básicas y, la verdad, el acierto de presentar a Little Jesus todos vestidos de blanco bailando como si se encontraran en un remake de “Grease” por calles en las que lucen como absolutos marcianos es algo que va a quedar para el recuerdo… Por lo menos hasta que, con esta carpeta cerrada, nos enteremos de en qué va a consistir la próxima etapa de Little Jesus. Si es la mitad de apasionante que la que ha estado protagonizada por “Sur” y “Norte“, estaremos contentos. Y tú también. Lo sabes.

Más información en el Facebook de Little Jesus.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend