brodinski-2

El principal problema con los “djs estrella” es que tienden a quedarse estancados: ya sea porque el público se lo reclama (y ya se sabe las perrunas que pillan los fans con sus djs favoritos, a los que reclaman que les den siempre lo que han venido a buscar) o porque, al fin y al cabo, cuando tienes un rollo es bastante difícil cambiarlo. Brodinski no es de ese tipo de djs. Para nada. Y lo jodido es que sí que podría haberse quedado anquilosado más que fácilmente en la (ahora muy denostada) escena nu ravera que le vio nacer. Pero no, Brodinski supo salir de allá como, a partir de entonces, ha sabido salir de casi todos los bretes en los que se ha metido: ya sea como remixer de relumbrón (por sus manos ha pasado el material de gente de alta estofa como Bonde de Role, Klaxons, Das Pop o The Shoes), como artesano de temazos propios (sin dejarse acotar por la camisa de fuerza de ningún género electrónico en concreto, tal y como demuestra su excelente y reciente “Bromance #7“) o como dj que pasó de compartir platos y escenario con los grandes (Soulwax, Tiga, Erol Alkan, Laurent Garnier) a ser él mismo la estrella a la que hay que endilgarle a djs más pequeños para que le teloneen.

Y como en FPM somos muy de quedarnos tó locos cuando salimos de fiesta y el mismo Brodinski ha sido el maestro de ceremonias de muchas de nuestras noches, estaba cantado que querríamos conocerlo en persona. Por eso aprovechamos que estará actuando en Razzmatazz Clubs este viernes 20 de diciembre para invitarlo a una Fast Date en toda regla… Aquí quedan sus respuestas.

.

1. Esto es una cita rápida: descríbete en tres palabras. All black everything.

2. Describe también tu música en tres palabras. Bromance Club Music.

3. Si pudieras obligar al mundo entero a que escuchase un disco en concreto, ese sería…Voodoo“, de D’Angelo.

4. ¿Último disco que compraste y que, además, te emocionó?Future“, de Pluto.

5. ¿El disco que esperas con más ganas para los próximos meses?Plush (Remixes By Ame & Jacques Lu Cont)“, de Tiga.

6. ¿Qué música llevas siempre que viajas en coche? Toda la discografía de Sade.

7. Hay un disco de tu mayor ídolo que no te gusta nada pero que siempre defiendes por lealtad. Y ese disco es… Mis mayores ídolos nunca han hecho un mal álbum.

8. ¿La red social que no entiendes y en la que nunca te crearías un perfil? Linkedin. Sigo recibiendo invitaciones en mi bandeja de correo. Pero… ¿por qué?

9. El primer póster que pegaste en la pared de tu habitación era de… Adore” de Prince.

10. ¿En qué festival o concierto te avergüenzas de no haber estado como espectador? En el Electric Zoo de Nueva York. Me surgieron unas cosas y me lo perdí.

11. La cosa más rara que te ha pasado en un concierto (tuyo)… Una vez que firmé una tarjeta de crédito que tenía mi cara.

12. ¿Una canción, película o libro inconfesable?All I Want For Christmas Is You“, de Mariah Carey.

13. ¿Serie de TV favorita? ¿Ahora mismo? “The Walking Dead“. ¿De siempre? “Los Soprano“.

14. ¿Con qué personaje de ficción te lo montarías? Con ninguno… Prefiero a la gente real.

15. ¿A qué celebridad muerta habría que resucitar? A Michael Jackson, ¡evidentemente!

16. ¿A qué personaje real elegirías cuando se acabara el mundo para acabar solos y mejorar la especie (o no)? A Natalie Portman y Amber Heard.

17. Algo que no puede faltar nunca en tu casa… Papel de fumar.

18. Algo que nunca entraría en tu casa… Un arma automática.

19. Sientes un flechazo inmediato ante las personas que… son extremadamente divertidas.

20. Lo primero que preguntarías en una Fast Date sería… ¿Eres policía?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend