¿Necesitáis más pruebas de que, por mucho que sigamos considerando a Bethany Cosentino nuestra reina particular de este año, Frankie Rose es y será nuestra princesa sin mácula? Ya no es sólo que su debut homónimo junto a The Outs, convenientemente titulado “Frankie Rose and The Outs” (Slumberland / Nuevos Medios, 2010), siga provocando un vicio de alto voltaje pasen las escuchas que pasen; sino que, además, la señorita Rose tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los iconos estéticos de esta temporada, de la que viene y de las que vendrán. Tras su periplo por muchas de las bandas del nuevo girl power yanki, ese que tiene más de garaje que de escenario de macrofestival, parece que la niña se ha estabilizado en la formación Frankie Rose and The Outs… Aunque nosotros no lo creeremos hasta que lo veamos con nuestros propios ojos.

Por suerte, esto va a suceder de aquí a bien poco, ya que Frankie Rose and The Outs forman parte del excelentísimo cartel del inminente Primavera Club 2010 (que se celebrará en Barcelona y Madrid del 24 al 28 de noviembre). Lo que viene a significar que vamos a tener el sudor de la frente de la niña bien cerca, que es precisamente como queremos disfrutarla. Antes, como un privilegio del que nos sentimos poco merecedores, la Rose nos ha concedido una Fast Date en el que, por una vez, somos nosotros los que vamos a esforzarnos por enamorarla.

1. Si pudieras obligar al mundo entero a que escuchase un disco en concreto, ese sería… Hmmm… Dudo que haya un único disco a este respecto. Preferiría hacerle al mundo una mixtape.

2. ¿Último disco que compraste y que, además, te emocionó? Siento como si los álbumes al completo nunca me emocionasen, pero recientemente he estado escuchando “All Things Must Pass” de Harrison Spector y realmente lo he disfrutado… En cuanto a nuevos lanzamientos, realmente adoro el disco de Tamaryn.

3. ¿Cuál es la banda que escuchas pero que te daría vergüenza incluir entre tus influencias? ¿Puedo atreverme a decir que ninguna?

4. ¿Qué música llevas siempre que viajas en coche? Voy cambiando. Siento como si mis oídos se cansara de las cosas rápido, así que mantengo una rotación de la diferente música disponible.

5. Hay un disco de tu mayor ídolo que no te gusta nada pero que siempre defiendes por lealtad. Y ese disco es… Hmmm. No creo que tenga un ídolo, realmente. Adoro a Kate Bush, incluso cuando se pone ñoña.

6. Grupo de Facebook que siempre has querido crear pero que no te atreves… Nunca he querido tal cosa.

7. El primer póster que pegaste en la pared de tu habitación era… el poster que The Smiths hicieron para “The Queen is Dead“. Uno que es verde con toda la banda apoyada contra una pared.

8. ¿En qué festival o concierto te avergüenzas de no haber estado como espectador? Supongo que no suelo arrepentirme de perderme nada… No puedo decir que sea una persona nostálgica ni sentimental, la verdad.

9. La cosa más rara que te ha pasado en un concierto… He de añadir que tengo muy mala memoria.

10. ¿Una canción, película o libro inconfesable? Me encanta todo lo de Harry Potter. ¿Se considera esto inconfesable?

11. ¿Serie de TV favorita? Actualmente, “The Walking Dead“, muy a saco con el rollo zombie apocalíptico. Es bastante grande.

12. ¿Con qué personaje de ficcion te lo montarías? Con el zorro que hace de Robin Hood en la peli de la Disney. Bueno, tengo que reconocer que tenía siete años cuando me ponía.

13. ¿A qué celebridad muerta habría que resucitar? ¡Esto suena terrorífico! ¿Resucitarle? ¿Como a un zombie? ¿Como un Michael Jackson zombie? ¡Es clavado a “Thriller“! ¡GENIAL!

14. ¿Qué será lo último que hagas cuando el mundo se acabe en 2012? Seguro que estaré ocupada gritando de puro terror.

15. Algo que no puede faltar nunca en tu casa… Trabajo.

16. Algo que nunca entraría en tu casa… Uhmmmm.

17. Sientes un flechazo inmediato ante las personas que… tienen talento.

18. Si tuvieras que enumerar tres de tus virtudes… Soy amable, trabajo duro y soy honesta.

19. Y tres de tus defectos… Soy muy crítica, muy perfeccionista y obsesiva.

20. Lo primero que preguntarías en una Fast Date sería… ¿Roncas?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend