kostrok

Kostrok molaban incluso antes de haber publicado tema alguno… Eso, para qué vamos a negarlo, puede escocer a aquellos que siempre están mirando de reojo la posibilidad del hype en ciernes. Da igual. Y no sólo da igual así, en general y a grosso modo, sino que a los primeros que les da igual es a Adrian Lurbe y Jose Martí, que no están aquí para contentar a los más protestones y culofinos, sino para hacernos desparramar al resto. Eso, el desparrame, es precisamente la estrella polar que parece guiar a estos dos artistas multidisciplinares que, apenas sobrepasados los 20 añitos, han tomado su Ciudad del Turia como base de operaciones desde la que liderar un movimiento de dominación mundial que trae por himno una palabra de tres sílabas: FI-ES-TA. Eso es lo que transmiten desde sus primeras apariciones y, sobre todo, desde que hace unas semanas por fin publicaran el que es su primer single: “Right Now” (puedes escucharlo aquí), un tema maximalista que está pensado para lubricar las sombras más gozosas de las noches en fin de semana. Y esto, que conste, sólo es el punto de partida de Kostrok. Como suele decirse, lo mejor está por venir.

Precisamente por eso, porque lo mejor está por venir, hemos querido aprovechar que Kostrok forman parte del SOS 4.8 (que se celebra los días 3 y 4 de mayo en Murcia) para invitarles a una primera cita en la que conocerles de cerca. Aquí quedan las respuestas de Kostrok a nuestra Fast Date.

.

1. Esto es una cita rápida: descríbete en tres palabras. Adrián y José.

2. Describe también tu música en tres palabras. Pop Con Huevos.

3. Si pudieras obligar al mundo entero a que escuchase un disco en concreto, ese sería…Discovery“, de Daft Punk.

4. ¿Último disco que compraste y que, además, te emocionó? Adrián: “The Golden Age”, de Woodkid. José: “Total Life Forever”, de Foals.

5. ¿El disco que esperas con más ganas para los próximos meses? El nuestro.

6. ¿Qué música llevas siempre que viajas en coche? Tycho, Ratatat, Jamiroquai, Foals, xxyyxx

7. Hay un disco de tu mayor ídolo que no te gusta nada pero que siempre defiendes por lealtad. Y ese disco es…Antidotes“, de Foals.

8. ¿La red social que no entiendes y en la que nunca te crearías un perfil? Nos creamos un perfil en Pinterest y aún no le hemos encontrado el sentido.

9. El primer póster que pegaste en la pared de tu habitación era de…Dragon Ball“.

10. ¿En qué festival o concierto te avergüenzas de no haber estado como espectador? En alguno de los conciertos de Daft Punk de 2007.

11. La cosa más rara que te ha pasado en un concierto (tuyo)… Nos ha pasado de todo. Fue espectacular ver como Adrián le echaba la bronca a un chaval que se tiró encima de la mesa de mezclas y nos apagó el equipo en medio de un set.

12. ¿Una canción, película o libro inconfesable? Ritmo de la Noche“, “Twister” y “El Código Da Vinci“.

13. ¿Serie de TV favorita?How I Met Your Mother“.

14. ¿Con qué personaje de ficción te lo montarías? Con la bruja de “Beowulf“.

15. ¿A qué celebridad muerta habría que resucitar? A los muertos los dejamos tranquilos.

16. ¿A qué personaje real (que no sea tu pareja) elegirías cuando se acabara el mundo para acabar solos y mejorar la especie (o no)? Blanca Suarez y Marion Cotillard.

17. Algo que no puede faltar nunca en tu casa… Un buen equipo de música.

18. Algo que nunca entraría en tu casa… Perros.

19. Sientes un flechazo inmediato ante las personas que… nos llevan la contraria.

20. Lo primero que preguntarías en una Fast Date sería... Si te preguntara si puedo tocarte las tetas, ¿tu respuesta a esa pregunta sería la misma que a esta pregunta?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend