Lazy Oaf es, posiblemente, la marca de ropa más divertida y veraniega que ha pasado por esta web hasta el momento. Sus diseños alocados y refrescantes nos robaron el corazón no hace muchos días (aunque el crash ya venía de mucho antes), y desde que la conocimos se ha convertido en marca fetiche que vestiremos en futuras ocasiones, sin duda alguna. Como el flechazo que sentimos fue tan intenso, no pudimos evitar ponernos en contacto con este estudio de diseño y moda británico para que nos permitieran tener una cita rápida con ellos. Y como con todo el equipo era imposible, fue la encantadora Jerry O´Sullivan quien nos atendió. Jerry es la responsable de Marketing y RRPP, además de ser la encargada del blog de la marca y una auténtica fanática de la televisión y los realities. En el blog de Lazy Oaf, cada día va dejando novedades de las prendas en un tono divertido y desenfadado, y su misión en este equipo es la de esparcir el peculiar sentido estético y por ende de la vida que tienen los componentes de este imparable y genial estudio.

1. Si pudieras obligar al mundo entero a escuchar un disco en concreto, ese sería…Shepherd Moons” de Enya, editado en 1991. Un disco realmente mágico para calmar el alma.

2. ¿Última prenda que compraste y que, además, te emocionó? El vestido Big Cat de Lazy Oaf: es a la vez cómodo y favorecedor, y queda genial combinado con unas plataformas y calcetines tobilleros.

3. ¿Cuál es el diseñador / marca que adoras y vistes muchísimo pero que te daría vergüenza incluir entre tus influencias o inquietudes? Seguramente algo muy 90s como Oilily: solía vestir toda su ropa cuando era más joven.

4. ¿Qué música llevas siempre que viajas en coche? Algo que produzca muchísimo impacto, como el “Atmoshpere” de Joy Division.

5. Hay una colección / línea de ropa / colaboración de tu diseñador favorito que no te gusta nada pero que siempre defiendes por lealtad. Y esa es… Siempre me suelen gustar todas las colecciones de mis diseñadores favoritos. Una vez me gusta el estilo diseñando de alguien, suelo ser fan de por vida.

6. Grupo de Facebook que siempre has querido crear pero que no te atreves… “Chicos calientes con el pelo largo”: un grupo dedicado devotamente a los hombres sexys con cabello largo como Devendra Banhart.

7. El primer póster que pegaste en la pared de tu habitación era de… Una foto gigante de un Oso Amoroso.

8. ¿En qué festival o concierto te avergüenzas de no haber estado como espectador? Algo en América, como el SXSW o Coachella.

9. La cosa más rara que te ha pasado en un desfile… Probablemente cuando a una modelo le dio por llevar una de nuestras camisetas como pantalón. Quedó raro pero, a la vez, dio el pego.

10. ¿Una canción, película o libro inconfesable? Me gustan los realities. Muchísimo. En Inglaterra tenemos un programa realmente trashy que se llama “The Only Way is Essex” del que nunca tengo suficiente.

11. ¿Blog favorito? El de Lazy Oaf, ¡por supuesto! Y también un estupendo Tumblr que se llama Plasticbats, además de Nasty Gal y Vice Style.

12. ¿Con qué personaje de ficción te lo montarías? Molaría con Donnie Darko. O con David Bowie como Rey de los Goblins en “Dentro del Laberinto“.

13. ¿A qué celebridad muerta habría que resucitar? A Jeff Buckley. Su voz era preciosa y él era guapísimo.

14. ¿Qué será lo último que hagas cuando el mundo se acabe en 2012? Hacer saber a toda la gente que quiero lo geniales que son.

15. Algo que no puede faltar nunca en tu casa… Vinagre balsámico. Se lo echo a todo.

16. Algo que nunca entraría en tu casa… Un perro. Me encantaría tener uno, pero no tengo jardín y es imposible.

17. Sientes un flechazo inmediato ante las personas que… Tienen grandísimos ojos soñadores y un humor muy inmaduro e infantil.

18. Si tuvieras que enumerar tres de tus virtudes… Nunca olvido una cara, soy una auténtica amante de los animales y siempre digo la verdad.

19. Y tres defectos… No puedo mentir, nunca rechazaría una invitación para comer comida basura y soy capaz de gastarme todo mi dinero de una vez.

20. Lo primero que preguntarías en una Fast Date sería… ¿Te gustan los perros?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend