Si eres habitual de esta casa, el sugerente nombre de Vaillant Mayen ya debería sonarte. Antes de irnos de vacaciones, nos encandilamos con sus diseños minimalistas y su concepto de la feminidad sencilla pero imponente. Este dúo francés, compuesto por Sebastien Mayen y Arnaud Vaillant, tienen muy bien definidas sus tareas en su línea de ropa: los diseños del primero son sabiamente tratados por el segundo conformando un tándem perfecto en el que el contenido es tan excelente como el continente. Un rápido vistazo a sus piezas deja clara muestra de por qué han llamado tantísimo la atención de los más entendidos y recogen los premios más destacados del sector para diseñadores noveles.

Nos alegra mucho tener noticias de ellos en tan corto espacio de tiempo. En FPM hemos tenido la suerte de poder echar un vistazo a sus nuevos diseños y son prometedores, frescos y muy coherentes con la línea seguida hasta el momento: encantarán a cualquier fan de la moda más concisa. Como son un combo muy unido, ambos acudieron a nuestra cita y, aunque no era la primera, la encaramos con timidez y nerviosismo, como si nos cruzáramos por primera vez. Sebastien y Arnaud responden a nuestra Fast Date y nosotros les auguramos (y exigimos, ¡claro que sí!) un futuro muy prometedor.

1. Si pudieras obligar al mundo entero a que escuchase un disco en concreto, ese sería…Novorock“, de 69.

2. ¿Última prenda de ropa que compraste y que, además, te emocionó? Unos pantalones grises de neopreno con una cremallera plateada en la cintura del Fashion Show WRTW F/W 08 de Balenciaga.

3. ¿Cuál es el diseñador/marca que adoras y vistes muchísmo pero que te daría vergüenza incluir entre tus influencias? Marc Jacobs.

4.¿Qué música llevas siempre que viajas en coche?Gigi el Amoroso“, de Dalida.

5. Hay una colección / línea de ropa / colaboración de tu diseñador favorito que no te gusta nada pero que siempre defiendes por lealtad. Y ésa es… La colección Artisanal, de la temporada Primavera / Verano 10 de Martin Magiela.

6. Grupo de Facebook que siempre has querido crear pero que no te atreves… ¿Facebook? ¿Eso qué es?

7. El primer póster que pegaste en la pared de tu habitación era de…Buffy Cazavampiros“.

8. ¿En qué festival o concierto te avergüenzas de no haber estado como espectador? El Festival de Avignon, que reúne diversas disciplinas: música, arte, performances…

9. La cosa más rara que te ha pasado en un desfile… Que a las modelos les empezaran a sangrar los pies en medio del desfile por culpa de los zapatos.

10. ¿Una canción, película o libro inconfesable?Crepúsculo“.

11. ¿Blog favorito? Adeline Mai, una talentosa y joven fotógrafa y amiga nuestra.

12. ¿Con qué personaje de ficción te lo montarías? Con Clementine, de “Olvidate de Mí“.

13. ¿A qué celebridad muerta habría que resucitar? A Alexander McQueen.

14. ¿Qué será lo último que hagas cuando el mundo se acabe en 2012? Hacer el Amor.

15. Algo que no puede faltar nunca en tu casa… Cigarrillos.

16. Algo que nunca entraría en tu casa… Carne congelada.

17. Sientes un flechazo inmediato ante las personas que… son apasionadas.

18. Si tuvieras que enumerar tres de vuestras virtudes… Artísticos, tolerantes y humildes.

19. Y tres de vuesros defectos… Faltos de experiencia, perfeccionistas e inseparables.

20. Lo primero que preguntarías en una Fast Date sería… ¿conoces Vaillant Mayen?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend