El club TRILL trae hasta Barcelona a What So Not el próximo 24 de octubre… Y nosotros preparamos el terreno con nuestro cuestionario Fast Date.

 

Es curioso como, por muy jodido que parezca, al final resulta que las abuelas acaban teniendo razón cuando dicen que todo ocurre por algún motivo y que las cosas llegan cuando tienen que llegar. Porque, a ver, si tomamos como ejemplo el caso de What So Not, tendremos que convenir que nuestras abuelas son unas listas de cuidado y que su ratio de acierto da para varias sagas de terror psicológico, porque no es normal. La cuestión es que What So Not están por ahí pululando desde el año 2013, que fue precisamente cuando recibieron cierta atención por ser un dúo formado por Flume y Emoh Instead. Sobre todo, por el primero.

Pero lo cierto es que, aunque como pareja de djs fueron creciendo de forma más que solvente, hay que reconocer que a los escasos temas que iban dejando caer por su Soundcloud les faltaba la madera necesaria para ser consideradas poco más que un calco de las grandes (y ultra aborrecibles) tendencias del EDM basado en drops absurdos. No eran lo suficientemente burros como para triunfar entre las masas ni lo suficientemente sutiles para hacerlo entre los esnobistas… Hasta que, a principios de este año, Flume decía que abandonaba el dúo y, de esta forma, Emoh Instead se quedaba en solitario al frente del nombre What So Not.

Siempre pensé que la única red social en la que no entraría sería Snapchat, pero me abrí una cuenta la semana pasada. Es @whatsosnap.

Y aquí viene lo tremendo: fue irse Flume, y What So Not va y lanza el que ya se ha convertido en uno de los himnos de este año. Me refiere a ese “Gemini” que, con voz de George Maple, supo tomarle el pulso a esa frontera exuberante donde convergen los vergeles del nu-r&b y de los future beats. Todo a su tiempo, como dicen las abuelas. Este temarral en sí ya sería motivo suficiente como para querer invitar a este hombre a una primera cita en la que conocerle en primera persona, pero es que aquí ocurre algo más tremendo todavía: What So Not será la estrella absoluta del club TRILL (que se celebra en Barcelona en Razzmatazz Clubsel próximo sábado 24 de octubre.

Para ir caldeando el ambiente, aquí quedan las respuestas de Emoh Instead a nuestro cuestionario Fast Date

 

1. Esto es una cita rápida: descríbete en tres palabras. What so lit.

2. Describe también tu música en tres palabras. Cántico sónico apocalíptico.

3. Si pudieras obligar al mundo entero a que escuchase un disco en concreto, ese sería…Immunity“, de Jon Hopkins.

4. ¿Último disco que compraste y que, además, te emocionó?The Score“, de los Fugees.

5. ¿El disco que esperas con más ganas para los próximos meses? El mío. 🙂

6. ¿Qué música llevas siempre que viajas en coche? Lo más reciente ha sido un mixup de Triple J.

7. Hay un disco de tu mayor ídolo que no te gusta nada pero que siempre defiendes por lealtad. Y ese disco es… Nunca deshonres a tus ídolos.

8. ¿La red social que no entiendes y en la que nunca te crearías un perfil? Pensaba que sería Snapchat, pero me abrí una cuenta la semana pasada. Es @whatsosnap.

9. El primer póster que pegaste en la pared de tu habitación era de… el logo de N46 en el 98.

10. ¿En qué festival o concierto te avergüenzas de no haber estado como espectador? La fiesta de mi propio sello (Sweat it Out) en ADE el pasado fin de semana. 

11. La cosa más rara que te ha pasado en un concierto (tuyo)… No te lo puedo decir en público.

12. ¿Una canción, película o libro inconfesable? Mi punto débil es “Forrest Gump“.

13. ¿Serie de TV favorita? Ahora mismo tendría que responder “White Collar“, porque es muy sencilla y fácil de ver.

14. ¿Con qué personaje de ficción te lo montarías? The Other Woman” (la de la película).

15. ¿A qué celebridad muerta habría que resucitar? A MJ.

16. ¿A qué personaje real (que no sea tu pareja) elegirías cuando se acabara el mundo para acabar solos y mejorar la especie (o no)? A la persona más lista que haya quedado viva.

17. Algo que no puede faltar nunca en tu casa… Música.

18. Algo que nunca entraría en tu casa… Yo mismo.

19. Sientes un flechazo inmediato ante las personas que… piensan fuera de la norma.

20. Lo primero que preguntarías en una Fast Date sería… ¿En qué estoy pensando?

 

what-so-not-TRILL

No Hay Más Artículos

Send this to a friend