lapsus

Después de una edición del 2015 que estuvo en boca de todos, el Lapsus 2016 empieza a preparar el camino con unos abonos anticipados a precio de risa.

 

Ahora que estamos a puntito de cerrar el año 2015 y abordar el 2016, nunca está de más hacer recapitulación y preguntarse: ¿qué es lo que ha molado y queremos repetir en nuestras vidas ya no sólo en el año que entra, sino también en toda nuestra vida? A lo mejor estos meses has encontrado pareja y lo primero que se te viene a la cabeza es el nombre de él o ella… Pero los que llevamos emparejados media vida y los solterones empedernidos seguro que tenemos muchas otras respuestas, aunque una de ellas la vayamos a compartir todos y también tiene nombre propio: Lapsus.

El festival barcelonés celebró en este año 2015 una edición que supo a confirmación absoluta: los que lo conocían pudieron practicar el “ya te lo dije”, y el resto pudo certificar que el Lapsus es una de las citas imprescindibles de la electrónica barcelonesa. Será por eso que colgó el cartel de “sold out” en la puerta. Y será por eso que sobraron los halagos en nuestra crónica del Lapsus 2015, que podéis leer perfectamente siguiendo este link para refrescaros la memoria o para moriros de envidia, todo depende de si os quedasteis a un lado o al otro del mencionado cartel de “sold out“.

Sea como sea, ya toca ir centrándose el Lapsus 2016, del que por ahora sabemos que se celebrará el día 2 de abril repitiendo el espacio óptimo del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (ya sabes: el CCCB). El cartel todavía es un misterio, pero lo que sí que ha hecho el festival es poner a la venta una primera tanda de abonos “earlybird” por el módico precio de 15€… Abonos que han volado, evidentemente, aunque todavía puedes hacerte con la entrada avanzada por el igualmente ridículo precio de 25€. Y, oye, si necesitas algo que te acabe de convencer, dale al play en el vídeo de más abajo y alucina con el resumen del Lapsus 2015.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend