the-magician

El FIB 2016 cierra su cartel anunciando la programación de su escenario de electrónica y de su otro escenario regentado por Razzamtazz y Ochoymedio.

 

Hace un par de semanas, en la última noticia que dedicábamos a los avances del cartel del FIB 2016 (que se celebrará del 14 al 17 de junio en Benicàssim), ya decíamos que parecía que la programación estaba a puntito de cerrarse pero que todavía quedaba espacio para sorpresas tan interesantes como el escenario gestionado por Razzmatazz y Ochoymedio del que todavía no se podían revelar los nombres que participarían. Creíamos por aquel entonces que esto sería la puntilla final del cartel del Festival de Benicàssim… Pero resulta que nos equivocábamos. Y resulta que nos equivocábamos big time.

Al fin y al cabo, la puntilla final ha sido la formalización del cartel de ese escenario J&B South Beach que, de hecho, fue de lo primero en anunciarse para esta edición del FIB pero que no ha sido hasta ahora cuando por fin ha mostrado sus colores… ¡Y qué colores! Por este escenario al aire libre especializado ene música electrónica desfilarán los sets de John Talabot, The Magician (en la foto), Hannah Wants, Daniel Avery y Ryan Hemsworth, además de las actuaciones de Young Fathers, Snakehips, Dan Deacon, beGun, Delorean, Rejjie Snow, Fasenuova, Three Trapped Fingers, Kid Simius, REYKJAVÍKURDÆTURLouisahhh y Georgia. Lo que vienen siendo palabras mayores, vaya.

Y, por si esto fuera poco, lo que decíamos más arriba: por fin se ha confirmado la programación de ese escenario que estará regentado por Razzmatazz y Ochoymedio. La intención es encapsular el espíritu de los dos clubs icónicos de Barcelona y Madrid, y para ello se contará con presencias ilustres como las de Anni B Sweet, Chucho, Neuman, Hidrogenesse, Extraperlo, Doble Pletina, Los Nastys, The Parrots, Juventud Juché, Cosmen Adelaida, Le Parody, Soledad Vélez, Aries, Lois, Baywaves, Buenavista o Cascales. La programación al completo ya puede consultarse por días… Y, la verdad, ¿somos los únicos que creemos que esto es visita obligada para este verano?

Más información (y programación por días) en la web del FIB 2016.

 

fib-2016

No Hay Más Artículos

Send this to a friend