ziggy-stardust

El FIB 2016 no sólo tiene una nueva (y sorprendente) tanda de confirmaciones… También tiene un homenaje a David Bowie que se prevé muy emotivo.

 

¿Creías que al FIB 2016 se le había acabado la cuerda? ¿Que las confirmaciones de su cartel eran una traca en la que ya habían explotado los últimos petardos? Pues te lo decimos con dos palabras: te equivocabas. Y lo reiteramos añadiendo una expresión inglesa que nos encanta: te equivocabas big time. Porque resulta que, justo cuando nadie lo esperaba, cuando ya nos conformábamos con una programación musical que incluye a Muse, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers, Disclosure, Major LazerMassive Attack, van los señores organizadores del Festival de Benicàssim y ponen sobre la mesa una nueva tanda de confirmaciones con un homenaje sorpresas que todos estábamos esperando.

Nos referimos, evidentemente, a ese homenaje a David Bowie que debería ser obligado en todos y cada uno de los festivales de este año… Pero que sólo ha sido confirmado por ahora en este FIB 2016 que se celebrará del 14 al 17 de julio en la ciudad de Benicàssim. El festival aprovechará que hace unos años la banda Capsula ya grabó su propio tributo al Duque Blanco, “Dreaming of Ziggy Stardust“, para darle espacio a esa misma revisión de las canciones de Bowie sobre el Escenario Las Palmas el sábado 16 de julio. Cita obligada con presencias ilustres. Avisado estás.

Y no sólo eso: como novedad absoluta, Razzmatazz y Ochoymedio compartirán una nueva carpa de la que próximamente se anunciará el cartel al completo, pero de la que se puede esperar que encapsule el espíritu de las dos salas. Al resto de escenarios se suman nombres bien jugositos como Echo & The Bunnymen, Band of Skulls, Breakbot, Dorian, The Soft Moon, Tijuana Panthers, John Grvy, Pacosan y Maadraassoo. Si todo esto no te parece motivo suficiente como para comprarte a la de ya tu abono para pasar unos días muy fetén en Benicàssim, no sabemos qué más quieres, tía.

Más información en la web del FIB 2016.

 

fib-2016

No Hay Más Artículos

Send this to a friend