final-fantasy-explorers

La Nintendo 3DS está a punto de recibir la visita de “Final Fantasy Explorers”, un juego repleto de homenajes desparramados a la mítica saga de juegos.

 

Ya está todo listo para que “Final Fantasy Explorers” desembarque en 3DS (de hecho, y por si todavía no te has enterado, la nueva entrega de la saga para portátiles se pondrá a la venta de forma oficial el próximo día 29 de enero). Y, ojito, porque este lanzamiento no es relevante exclusivamente porque sea un exclusivo de la portátil de Nintendo, sino porque recupera una dinámica de juego alejada de los principales títulos de “Final Fantasy” y a los más nostálgico recordará inevitablemente a aquel “Final Fantasy Crystal Chronicles” que tantas buenas horas nos dio en Nintendo 64 incluso antes de que el multijugador online fuera una realidad.

Sea como sea, “Final Fantasy Explorers” triunfará sin necesidad de recurrir a la carta de la nostalgia… Para empezar, el sencillo argumento remite a los clásicos de la saga: el mundo está a puntito de verse arrasado por una guerra provocada por la escasez de cristales (que son el medio de energía básico). Para evitarlo, tendrás que ensamblar tu equipo de exploradores y lanzarte a la aventura. Y aquí llega otro favorito de “Final Fantasy“: tu equipo deberá ser lo más equilibrado posible a partir de 21 oficios archiconocidos como el caballero, el monje, el ladrón, el geomante, el alquimista, el mago blanco o el mago negro.

Y no sólo eso: en “Final Fantasy Explorers” podrás recurrir al poder destructivo de los eidolones e incluso podrás transformarte en algunos de los personajes más icónicos de la saga gracias a la nueva opción de “trance”. Si quieres ver cómo las gasta este “Final Fantasy” para la 3DS, lo mejor que puedes hacer es recurrir al trailer del multijugador al final de esta noticia… Pero ya sabes cómo son estas cosas: el video mola, pero es incapaz de transmitir lo vibrante, tronchante y desparramado de jugar a un título como este “Final Fantasy Explorers“.

Más información en el Facebook de “Final Fantasy”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend