Un buen puñado de novedades de “Final Fantasy XV” han sido presentadas en el E3… Y te las explicamos todas ayudándonos de seis vídeos imprescindibles.

 

Acabamos de cerrar la última edición del E3, que se ha celebrado en Los Ángeles del 14 al 16 de junio (que, por cierto, es justo cuando nosotros estábamos enzarpados en pleno Sónar 2016). Y, como cada año, podéis esperar que nos pasemos varias semanas desgranando todas las novedades que allá se presentaron e intentando destapar las joyitas ocultas que a lo mejor pasaron desapercibidas. “Final Fantasy XV“, sin embargo, no es fue una joya oculta: desde el minuto uno de la feria se sabía que sería uno de los grandes protagonistas y, definitivamente, así fue.

De hecho, la cantidad de novedades de este juego de Square Enix presentadas en el E3 es tan elevada que han sido presentadas en un total de seis vídeos que podéis ver a continuación y de los que os lo explicamos todo…

 

NUEVO TRAILER DE “FINAL FANTASY XV”. Pues eso: que tenemos nuevo trailer… y que viene con una banda sonora tan excepcional como el musicón aportado por el mismísimo Afrojack.

 

NUEVO TRAILER DE “KINGSLAIVE: FINAL FANTASY XV”. La película de animación realista que explicará la historia del rey Regis (padre del protagonista) también tiene nuevo trailer.

 

VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL UNIVERSO DE “FINAL FANTASY XV”. El necesario vídeo de más de tres minutos en el que se nos presenta el universo de “Final Fantasy XV” en visión panorámica, incluyendo todos los títulos paralelos que se lanzarán.

 

LA CIUDAD DE ALTISSIA. Esta va a ser una de las ciudades protagonistas de “Final Fantasy XV“… Así que lo mejor que puedes ir haciendo es empezar a conocerla en profundidad.

 

EL REGALIA TYPE-F. ¿Tú también has flipado con el cochazo que llevan los protagonistas del juego en el trailer? Pues dos cosas: 1. Resulta que el coche vuela y 2. Puede saberlo todo sobre él en este video.

 

SEGUNDO CAPÍTULO DE “BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV”. Además de la peli de animación realista, se anunció una serie de animación japo tradicional… Y aquí tienes el segundo capítulo, titulado “Dogged Runner“.
Además de todo lo dicho, Square Enix también ha puesto sobre la mesa “A King’s Tale: Final Fantasy XV“. Este será un juego descargable para Xbox One y PS4 que sólo estará disponible para los que hagan su reserva del título en ciertas tiendas seleccionadas. En él, Regis narrará a Noctis un cuento que tuvo lugar hace treinta años… y que seguro que revela carnaza interesante de la trama principal del juego. Así que ya sabes: ¡a por él antes del lanzamiento oficial el próximo 30 de septiembre!

Más información en la web de “Final Fantasy XV”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend