fina-fantasy-xv

Ya se puede jugar a la demo del esperadísimo “Final Fantasy XV”… Y, como tentempié, también pueden verse dos vídeos que muestran las entrañas del juego.

 

Tanto nos hemos centrado últimamente en el lanzamiento de “Final Fantasy Type-0” (al que, por cierto, estamos a puntísimo de hincarle el diente… y pronto os explicaremos con detalle qué tal la experiencia) que casi nos olvidamos por un momento de que también estamos a las puertas de uno de los grandes acontecimientos de la saga: el lanzamiento de “Final Fantasy XV“, que todavía no tiene fecha concreta en el calendario pero que se sabe que podrá disfrutarse en las plataformas PS4, Xbox One y PCs. De hecho, uno de los alicientes del mencionado “Final Fantasy Type-0” es precisamente que su edición física trae un código de acceso a la demo de la nueva entrega de la saga.

Esta demo, que se ya está disponible bajo el título de “Final Fantay XV – Episode Duscae“, va a dejar que los fans de la saga le demos un pequeño mordisquito a la nueva entrega, que se promete revolucionaria en muchos aspectos. La estética es más oscura y contemporánea que nunca, el mundo a explorar más extenso y libre que en ninguna otra entrega, la mecánica de juego que conservará aciertos de pasados juegos pero apostará por ser lo más dinámica posible… Todo esto es lo que intuíamos, pero también lo que vamos a poder comprobar a hora con “Final Fantasy – Episode Duscae“.

Para celebrar todo lo dicho, desde Square Enix han hecho públicos dos videos en los que podemos ver dos facetas muy diferentes de “Final Fantasy XV“… Por un lado, uno de los clips nos muestra cómo será tanto la exploración de las mazmorras como las vertiginosas luchas en medio de la oscuridad. Y, por el otro, el segundo video utiliza el motor real del juego para mostrar la flora y la fauna que poblará el mundo de esta entrega. No sé vosotros, pero a mi me da que “Final Fantasy XV” puede convertirse en una de las entregas más aclamadas de la saga.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend