FKA Twigs tendría que darnos una rabia del copón porque, al final, no hace nada mal… Pero es que su anuncio para Calvin Klein Jeans es cremita.

 

El mes pasado, no tuvimos más remedio que rendirnos ante el acierto de la campaña “I create on #MyCalvins” de Calvin Klein. Al fin y al cabo, a un puñado de celebrities las puede contratar cualquiera para marcarse una campaña supuestamente relevante, pero hacer algo realmente interesante con esa gente de bien ya es otro cantar… En el caso que nos ocupa, hay que reconocer que los fotones que protagonizaron estrellas como Kendall Jenner, Kendrick Lamar o la misma FKA Twigs sólo dejaban espacio para la fascinación y la rendición absoluta. Incluso teniendo en cuenta que esa campaña venía también con participación del cada vez más mamarracha Justin Bieber.

Sea como sea, parece ser que en Calvin Klein están dispuestos a seguir ampliando las excelencias de esta campaña, y lo último ha sido pedirle a FKA Twigs que dirija y protagonice un video de un minuto de duración en el que quede patente su relación con los jeans de la marca… Y, claro, también con la danza. De hecho, el clip es una joyita audiovisual donde la Twigs y el bailarín Kaner Flex escenifican una hipnótica coreografía de Aaron Sills en la que los tejanos juegan un papel mucho más que vital al ser el intermediario entre los cuerpos de los dos protagonistas.

Este anuncio para Calvin Klein es una joyita audiovisual donde FKA Twigs y el bailarín Kaner Flex escenifican una hipnótica coreografía de Aaron Sills en la que los tejanos juegan un papel vital.

La misma FKA Twigs ha aclarado sus intenciones con esta pieza: “Quería hacer algo que se sintiera artísticamente futurista, tenso, crucial, cargado, emocionalmente complicado pero que al final también incluyera el sentimiento seductor, libre y joven de Calvin Klein. Ha sido un honor dirigir un anuncio para una marca tan prestigiosa que, a la vez, me ha dejado hacer lo que quería“. Sea como sea, este es uno de esos casos en los que una imagen (en movimiento) vale más que mil palabras, así que dale al play al reproductor de más abajo y disponte a desparramar al ritmo, además, de ese maravilloso “Good To Love” que ya es el nuevo single de FKA Twigs. [Más información en la web de Calvin Klein y en la de FKA Twigs]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend