font-vella

“Detrás de una mujer, está ella misma”… Este es el lema con el Font Vella está buscando emprendedoras a las que ayudar con la iniciativa #EresImpulso.

 

Que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer es algo que es de sobras conocido: fíate de este tipo de dichos de las abuelas, porque van cargados de verdades como puños. Pero, a su vez, este dicho en concreto tiene un oscuro lado machista: parece dar por supuesto que una gran mujer sólo puede estar detrás de un gran hombre… Y todos sabemos de sobras que eso no es verdad. Que ahí fuera cada día hay miles de mujeres que brillan esplendorosamente en lo que hacen y que, a partir de ahora, harán suyo el lema que ha dejado caer Font Vella: “Detrás de una mujer, está ella misma“.

¿Y a qué viene que Font Vella haya puesto este maravilloso grito en el cielo? A una cosa muy tremenda: la marca de agua ha decidido ofrecer a las mujeres más emprendedoras un merecidísimo empujoncito en sus proyectos más desafiantes y estimulantes. Para ello, ha creado la plataforma #EresImpulso, que además de ser un hashtag que ya está echando fuego en las redes sociales es un espacio virtual (aquí) en el que las mujeres más emprendedoras podrán hacer muchas pero que muchas cosas: conseguir que sus proyectos personales tengan una mayor visibilidad, contactar con cuatro de los expertos más laureados en lo que emprendimiento se refiere, acabar siendo una de las diez afortunadas en recibir formación en TEDxBarcelonaWomen o, finalmente, ser una de las dos winners que no sólo se llevará 10.000 €, sino que también recibirá el asesoramiento de una entidad especializada en la promoción de proyectos de emprendimiento social de cara a lanzar su idea por todo lo alto.

En esta primera edición de #EresImpulso, los encargados en evaluar los proyectos de las emprendedoras serán representantes de cuatro entidades especializadas en este tipo de acciones: el Instituto de Innovación Social de ESADE, la Fundación Ship2B, TEDxBarcelonaWomen y Ashoka – Innovators for the Public. Pues sí: detrás de una mujer, está ella misma. Pero si esa misma mujer recibe el empujoncito de una iniciativa tan mágica como este #EresImpulso de Font Vella, imagina hasta dónde podrá llegar… Hasta el infinito y más allá.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend