forever-21

Forever 21 abre su primera tienda en Madrid el próximo 20 de diciembre… Pero, ¿no te gustaría asistir a la pre-apertura para VIPs del día 18?

 

Una cosa vamos a deciros: una ciudad no es una ciudad “de verdad” hasta que en ella abren sus puertas las tiendas de determinadas marcas: Urban Outfitters, American Apparel, UNIQLO… y Forever 21, claro. Toda urbe en vías de desarrollo hipster va tachando uno a uno estos logros cuando por fin llegan a su suelo como si de una “lista de cosas por hacer” de Wunderlist se tratara. Y Madrid está a punto de tachar un “por hacer” tan sonoro como el de Forever 21, que abrirá sus puertas al gran público en el Centro Comercial Xanadú el próximo 20 de diciembre a partir de las 11 de la mañana.

Pero en Forever 21 no podían permitirse que la apertura de su segunda tienda en territorio español (la primera está en Barcelona) fuera algo corriente y moliente, así que se han planteado todo un conjunto de acciones para liarla la más grande. La primera de ella es que las primeras 300 personas que crucen la puerta de entrada de esta nueva Forever 21 se llevarán un cheque de regalo de 21€. Si llegas un poco más tarde, no te preocupes, porque igualmente se sorteará un vale de 210€ entre todos los asistentes a la apertura que suban una foto a sus redes sociales con el hashtag #Forever21Madrid. Y si esto te parece poco, debes saber que le mismo día 20 de diciembre, Owl Captain ofrecerá una actuación que volverá a demostrar que en Forever 21 se toman muy en serio su relación con la música (¿o por qué carajo piensas que utilizan la imagen de Iggy Azalea para todo este tinglado?).

Eso sí, ahora nos toca ponerte los dientes largos… Porque debes saber que, antes de la apertura “oficial”, habrá otra apertura “extraoficial” reservadísima para VIPs e invitados: el 18 de diciembre, los más afortunados podrán echarle un vistazo a la nueva tienda mientras disfrutan de las actuaciones de Trajano!, Rufus T. Firefly, Everlyn y Laura Put DJ Set, todo ello con Alyson Eckmann como maestra de ceremonias. ¿Qué dices? ¿Que te mueres de envidia? No te preocupes, que desde Forever 21 sortearán un total de cinco invitaciones dobles para esta apertura VIP entre todos aquellos que estos días demuestren su pasión por la moda y la música con una foto en sus redes sociales que utilice el hashtag #Forever21Madrid. No sabemos qué haces leyéndonos: ¡corre a hacerte tu foto!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend