El mes pasado decíamos que con la llegada del calor vienen ganas de llenarte el iPhone (y el iPad aquellos que lo tengan) de apps chanantes y lanzarse a la calle para disfrutar del sol y del buen tiempo. Y hacer miles de fotos para darle el coñazo a tus amigos de Instagram, claro… Pero, señoras y señores, ahora tenemos que anunciar que el calor ha llegado con tanta fuerza que nos ha dejado sin fuerzas incluso para traspasar el portal de nuestras casas. Eso sí, ya sabes lo que dicen las abuelas: no hay mal que por bien no venga. Así que ese cansancio vital puedes aprovecharlo para, mientras te vas mimetizando en mancha de tu sofá, ir descargándote las apps que aquí te recomendamos. Ya las utilizarás cuando vuelvas a ser persona…

.

1. SMS FACES. Suponemos que, en el caso de existir un infierno para consumidores de apps, vamos a ir derechitos a él por recomendaros “SMS Faces” (o “SMS Rage Faces“; que hemos intentando encontrar las diferencias y hemos sido incapaces, la verdad). Pero entendednos: somos tan fans de los memes en general (y de 9gag como Biblia Meme en particular) que una aplicación como esta estaba llamada a convertirse en nuestro must absoluto. Hay utilidades periféricas en “SMS Faces” que chanan, como lo de hacer fotos y substituir en vivo y en directo los rostros de la gente por algunas caras de memes clásicos… Pero por lo que realmente no podemos parar con esta aplicación es básicamente porque tiene un librería continuamente actualizada de memes que puedes copiar con un solo toque y trasladar con otro a tu WhatsApp, a tus sms o a lo que te dé la puñetera gana. No sirve de absolutamente nada, pero os aseguramos que vuestras vidas no serán las mismas si entráis en el juego…

2. LINE CAMERA. Siguiendo con la línea de apps absurdas que no van a salvar el mundo (pero sí os van a dar mogollón de horas de risa fácil), os recomendamos “Line Camera“. Vamos a ver, “Instagram” ya lleva meses de recorrido y, con el desembarco Android, nuestros timelines se han llenado de miríadas de fotos de todo el mundo… aunque la mayoría BORING total (lo sentimos, pero es así). ¿Qué puedes hacer para que esto no le pase a las tuyas? Abandonar el serio y aburrido “Instaplus” y cambiarlo por el “Line Camera“. Igual que el primero, tiene una jugosa lista de filtros chanantes, pero el plato fuerte es que tiene opción de añadirle chorradas mil a las fotos: dibujitos estúpidos -coronas, bigotes, pajaritas, globos, flores… de todo-, globos para añadir algún texto, onomatopeyas absurdas… Con una buena chapa y pintura de “Line Camera” tus fotos pasarán a ser una despedida de soltero eterna. No queda tan guayer como el filtro belleza de “Instagram” pero, por lo menos, te lo pasas teta mientras lo haces.

3. PINTEREST. Puede que recomendar a estas alturas la app de “Pinterest” sea algo absurdo… O no. La cuestión es que ahora mismo es el momento en el que o la tienes o no la tienes: o estás dentro o no. Pero te aconsejamos que estés dentro y te instales la aplicación justo al lado de la de Facebook y la de Twitter, porque en dos días todos tus colegas van a estar a full con el Pinterest de los cojones y entonces tu podrás decir aquello de: “¿Pinterest? Pues si yo la tengo instalada desde hace siglos” (traducción: “¡Losers que sois todos!”) La cuestión es que, al final, resulta que la app mola incluso más que la web: vale que no puedes ampliar las imágenes, pero navegar a través del teléfono es menos desbordante, aturullante y estresante que hacerlo a través de tu explorador. Y eso siempre se agradece.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend