Las vacaciones nos han sentado bien. Lejos de hacer que nos olvidáramos de nuestro iPhones y nuestros iPads, la verdad es que los tiempos difíciles (buscar cobertura 3G en una playa para mirar los últimos Instragrams de tus colegas, utilizar el “compartir Internet” para poder bajarte los mails a tu portátil… Esas cosas cada vez más comunes, vamos) nos han unido más todavía. Y, claro, como ahora ya somos como siameses unidos por la cadera, lo normal es que le vayamos actualizando con las ultimísimas novedades. Lo que viene a significar que aquí te traemos una nueva entrega de las FPApps que necesitas tener en tu iPhone e iPad. Porque tú lo vales. Y tu iPhone e iPad también.

.

1. 9GAG. Hace unos meses, no pudimos evitar la gamberrada de poner el “SMS Faces” como número uno de otra edición de nuestras FPApps… Allá ya decíamos que parte de la locura que sentimos cuando nos ponen un meme delante viene proporcionada, básicamente, porque somos muy fans de la página 9gag. Pues bien, tal y como estaba cantado, la susodicha web acaba de lanzar la app “9gag“, que viene a ser a la procrastinación mundial lo que la prima de riesgo a la economía. El acabose. No es una aplicación ni complicada, ni alucinante ni sorprendente. Básicamente, se trata de ir pasando con tu dedito cada uno de los posts de la página, haciendo las paradas necesarias para partirte la caja, para desorinarte o para lo que sea que implique reír sin parar.

2. SWAAG. Las vacaciones bien, gracias. Pero reconozcámoslo: después de estar semanas rebozados en arena y con la camiseta del H&M de hace mil años y la parte de abajo del bikini como única indumentaria, volver a la vida es volver a la ropa, a los estilismos, a maquillarse y a hacerse persona. Apetece más que nunca estar al día de lo que se cuece en las calles a nivel fashionista, y para eso aterriza “Swaag” en nuestras vidas, la app que tiene tanto de fashionista como de hipster. Si no la tienes, no eres nadie (o eres de los que solo llevan camisetas de grupos, que también está muy bien). “Swaag” es otra app social de moda pero va un paso más allá: también va de lifestyle y lo que es más importante: es súper adictiva. Va de colgarse los estilismos, pero también de taggearlos por marcas (con lo bien que viene saber de dónde sale ese jersey, o esos zapatos ¡y no tener que llamar a una medium!) La idea es compartir los estilismos pero de verdad: indicando cómo los has construido y con qué marcas. Más cosas: plantea divertidas batallas de estilo entre los usuarios: ¿qué zapatos son más oldies?, ¿qué camiseta está mejor customizada? y esas cosas. Todo para conseguir más votos que nadie y ser el más hip entre los hips. También tiene un divertido sistema de taggear estilos, todas las tendencias está super actualizadas… Ideal para aquellos a los que lo de “coolhunter” no les suene a vecina del quinto. Y para empezar la temporada a tope de estilo.

3. ZOOKEEPER BATTLE. Tengo que reconocer que la única carpeta del iPhone en la que no me caben más apps es la de juegos. De hecho, ya voy por la segunda carpeta… Pero es que lo cierto es que los lanzamientos a este respecto son un no parar. Después de la fiebre por los puzzles, ¿qué faltaba por llegar? Evidentemnete, los puzzles competitivos. “Zookeeper Battler” es el puzzle de toda la vida de unir tres iconos iguales para ir renovando una pantalla en la que hacer múltiples combos y combinaciones. En este caso, además, los iconos son realmente majos y buenrolleros, ya que son de animalitos de un zoo. La gracia está en que, en esta ocasión, tú también eliges como personaje a uno de esos animalejos y te enfrentas a otro jugador real: tienes un tiempo limitado en el que acumular puntos (de ataque y defensa: cada animal está en una de estas dos categorías) para, al final, atacaros uno al otro hasta agotar la barra de vida. Más todavía: puedes ir desbloqueando saludos, paisajes e incluso outfits para tu animal elegido. Ya sabes: despierta al tigre que hay en tí. Al tigre o al mono o al panda o al hipopótamo o a lo que tú quieras.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend