Hay vida después de Tinder… De hecho, aquí os presentamos tres apps que son directamente para folletear (en versión totalmente heterosexual).

 

El pasado mes de enero, en Fantastic Plastic Mag aprovechábamos el tirón bienintencionado de los propósitos de año nuevo para que nuestra sección FPApps se vistiera de salud y vida sana (puedes leer aquí nuestro especial). Aun así, desde entonces nos hemos dado cuenta de que cometimos un olvido bastante preocupante: al fin y al cabo, ¿qué existe más efectivo para mejorar la salud y la vida sana que tener sexo -de calidad- regularmente? Te respondemos ya: absolutamente nada. Ya sea en pareja o estando soltero, el sexo debería estar en el centro de tus prioridades para mantener una mens sana en un corpore sano. Y eso es así.

Así que nos hemos propuesto realizar dos FPApps especiales enfocados a las aplicaciones a través de las que puedes darle un buen meneo a tu vida sexual. Este primer especial está centrado en el sexo heterosexual, y en unas semanas podéis esperar su equivalente gay… Por ahora, nos centramos en lo que tenemos sobre la mesa, que no es poco. Eso sí, antes de arrancar procedemos con una advertencia: no hemos incluido Tinder porque ya es de sobras conocida y, sobre todo, porque sus propios responsables afirman una y otra vez que no es una aplicación para follar, sino para conocer a gente. Tampoco hemos incluido Blendr porque, pese a que está ganando en popularidad, es una copia de Tinder. Aclarado esto, ¡vamos a por nuestro Top 3!

 

down1. DOWN. ¿Alguien recuerda la polémica levantada por una app llamada Bang With Friends? Seguro que sí. Los sucesos fueron los siguientes: hubo un grupo de buena gente que decidió crear una app que sirviera para indicar de forma totalmente secreta que a este amigo tuyo de Facebook o a ese otro te los chuscarías como si no hubiera un mañana. Si, por casualidad, tu amigo opinaba lo mismo, ¡zas!, la magia ya estaba a un paso de ocurrir. El problema es que la gente de Apple no se tomó demasiado bien el enfoque de puro folleteo de la app… Así que Bang With Friends se fue de baretas y, en su lugar, nació Down. Hay que reconocer que, al fin y al cabo, el funcionamiento de la nueva aplicación es calcado por mucho que ya no se diga a las claras que esto va de bombear con tus colegas de la red social. Aunque también es cierto que se han introducido ciertas novedades, algunas más jugosas que otra… La buena nueva más excitante es que el jugueteo pre-sexual ya no sólo se limita a tus amigos de Facebook, sino también a sus amigos (que, al fin y al cabo, son a los que stalkeas sin atreverte nunca a enviarles una solicitud de amistad). En el lado de los “contra”, sin embargo, se ha priorizado el rollito de pago y, si no pasas por caja, sólo podrás ver a diez “propuesta de folleteo” al día. ¿Podrás resistirte?

 

swingerapp2. SWINGERAPP. ¿Por qué no iban las parejas a disfrutar del nuevo paraíso pansexual en lo que a apps se refiere? Y no nos estamos refiriendo a que los dos miembros de la pareja zorréen por separado sin que el otro se entere, sino directamente a darle cañita brava a una práctica tan maravilloso como el rollo swinger. Ya sabes, el intercambio de parejas de toda la vida. SwingerApp nace precisamente para que las parejas puedan acceder al mundo swinger de la forma más natural y limpia posible, sin malos rollos, sin gilipolleces, sin malos entendidos y sin necesidad de frecuentar locales de los que nunca sabes qué esperar exactamente. En el caso de esta app de pago (vale 9,99€, lo que te asegura a la vez que la app sólo va a ser utilizada por gente que realmente sabe a lo que va, nada de curiosos, nada de trolls), la dinámica es tan sencilla como abrir un perfil de pareja, dejar alguna información, fotos sugerentes y, geolocalización mediante, disponerte a ver cuáles son las parejas cercanas que más te molan. Uno de los grandes aciertos de SwingerApp es que permite que los dos miembros de la pareja tengan acceso al perfil por separado, cada uno desde su propio teléfono. ¿Quién dijo que el sexo en pareja(s) era aburrido?

 

whiplr3. WHIPLR. El mundillo de las apps para el folleteo está llegando a un nivel de especialización realmente interesante. Si Internet ha servido para unir a gente de todo el planeta que comparte intereses tan específicos como el macramé extremo o el coleccionismo de chinos de la suerte vintage, ¿cómo no iba a aplicarse este paradigma a las filias sexuales? Whiplr es una app cuya principal función es poner en contacto a gente que comparte las mismas filias sexuales. De entrada, cuando te abres un perfil, además de la información habitual, has de indicar qué te gusta (woman, man, trans woman, trans man, trans, agender o genderqueer) y, sobre todo, cuál es tu “kink” particular (just curious, fashion, objects, behaviour, materials, accesories, sounds, shopping, odors u others). A partir de aquí, Whiplr funciona como cualquier otra app de folleteo, pero con el añadido de que, en vez de ver los “likes” de Facebook de una persona, ves sus “likes” más secretos, esos que no suelen compartirse en público. Sin lugar a dudas, este tipo de aplicaciones son lo mejor para no llevarte sorpresas (buenas o malas) en la cama.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend