Fred Perry (que, como ya deberíais saber, es una de nuestras firmas favoritas) está de aniversario. Nada menos que 60 años cumple en este 2012. Seis décadas marcando tendencia, plasmando en su ropa un estilo de vida que, desde sus inicios, siempre se ha asociado al buen gusto y al buen hacer y en los que también ha sabido cogerle el pulso a todo lo que se cuece en la calle: firma favorita de tribus urbanas y clases altas, su mítico laurel siempre ha estado ahí definiendo la moda británica. Por eso es de menester que brindemos por ella y, por eso, están de celebración por todo el mundo y preparando un evento muy especial en Madrid: el Festival “52 12”.

Es vox populi que la firma británica siempre ha estado del lado de la música, no sólo a nivel estético vistiendo a bandas y artistas, sino apoyando a talentos emergentes y colaborando con artistas consagrados (ahí están las eternas colecciones de la malograda Amy Winehouse). Para afianzar este lazo musical se ha puesto en marcha este festival que tendrá lugar los  próximos días 21, 22 y 23 de noviembre en la Sala Costello de Madrid. El primero de estos días, miércoles 21, se proyectará el documental “Subculture Films” del realizador británico Don Letts, que narra la evolución del street style inglés unido a la marca. El resto de días se podrán ver nuevos grupos y apuestas musicales como Wilhem & The Dancing Animals, Rusos Blancos, Modelo de Respuesta Polar o La Casa del Árbol. Los conciertos acabarán con sesiones de dj, para que la sensación de fiesta y celebración sea aún mayor.

Para saberlo todo de este festival, puedes entrar en el recién estrenado Facebook oficial de la firma y, allí, también verás cómo puedes hacerte con una de las cinco entradas dobles que sortean para asistir gratis al festival.

No Hay Más Artículos