fucking-young-2

Los chicos de Fucking Young! acaban de lanzar el segundo número de su revista: si el primero fue una oda al cabello rubio (y todas sus consecuencias), en esta ocasión han cogido el año 1997 y lo han convertido en la estrella polar de todas sus páginas. ¿Por qué el año 1997? Porque, básicamente, sus creadores tenían entonces 10 añitos y todo un mundo por delante. Ah, claro, y también porque fue un gran año para la moda y porque, para qué vamos a negarlo, los 90 llevan tiempo llamando a nuestra puerta con más insistencia que los tipos de Iberdrola para que te pases al mercado libre.

Así las cosas, hay que reconocer que hay ganas de celebrar por todo lo alto el año 1997… y no sólo vamos a celebrarlo con este nuevo número de Fucking Young!, sino que vamos a festejarlo como la gente de bien celebra las cosas: en una noche loca (tan “loca” como conciben una noche “loca” los compositores de temazos de reggeateon) que tendrá lugar hoy mismo 25 de abril en el Hotel OMM de Barcelona. A partir de las 21h, no sólo habrá reunión de gente imprescindible de la escena de la Ciudad Condal, sino que también habrá bebidas a cargo de Master’s y, sobre todo, musicón pinchado por Roberto Piqueras y Mackan Lindström.

¿Te apetece celebrar con nosotros y con Fucking Young! el lanzamiento de su segundo número? Pues corre, porque va por rigurosa lista y tienes hasta el mediodía para apuntarte en el muro de su evento de Facebook.

fucking-young-poster

No Hay Más Artículos

Send this to a friend