Seguramente, si hablamos de G-Star Raw te venga a la mente una marca de jeans excepcional… Y no estarás equivocado. Pero lo que no todo el mundo sabe es que también tiene una línea de calzado que está totalmente a la altura del denim por el que es conocido. Los más de veinte años de experiencia de esta marca también se aplican a sus modelos de calzado, así que cuando compramos G-Star Raw compramos coolismo y calidad.

Para esta temporada de verano han apostado por un look desenfadado para los chicos. Se inspiran en el calzado urbano pero dándole un toque deportivo y retro y dan lugar a sus modelos Laundry y Sports Original: desenfadados, informales o sport, en zapatilla baja o bota militar o con un aire de desert boot, con tonos cálidos y cómodos. Perfectos para cualquier look.

Para chica, la apuesta es la feminidad a tope: sandalias de tipo gladiador, con cuña o tacón altísimo, en cuero y con acabados metálicos. El modelo Spin&Dash es el único con forma de zapato clásico pero con materiales ligeros y perfectos para el verano.

Como ves, G-Star no acaba en el denim… ¡Tiene mucho por andar!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend