“Juego de Tronos” acaba de revelar el primer trailer de su sexta temporada… ¿Cuáles son todas las pistas que pueden intuirse en este avance?

 

El primer trailer de la sexta temporada de “Juego de Tronos” ya está entre nosotros… Y, la verdad, si eres capaz de darle al play y llegar hasta el final de sus casi dos minutos de #PuraMaravilla sin haber mojado un poquitín tu ropa interior, eso significa que no eres humano y que eres, qué sé yo, un puñetero White Walker. O peor. Porque la verdad es que la serie (cada vez menos) basada en los libros de George R. R. Martin está llegando a un punto de clímax continuo que pocas veces se ha visto en televisión.

Sea como sea, no te entretenemos más… Aquí tienes el trailer de la sexta temporada de “Juego de Tronos“.

 

 

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Y, ahora sí, como verdaderos nerds de esta serie, analicemos lo que hemos visto. Esto, vaya por delante, no es una invitación informal, no. En FPM somos tan jodidamente fans de esta serie que vamos a proceder a comentar punto por punto todas las pistas que aparecen en este clip para ver por dónde irá la trama de la sexta temporada de “Juego de Tronos“. Al fin y al cabo, así refrescamos todos la memoria un poco, ¿verdad?. Pues vamos allá. Punto por punto:

  • La primera imagen del trailer es el cadáver de Jon Snow con la voz de Lord Davos asegurando que está muerto. ¿Una poco sutil forma de poner fin a los rumores de que Jon Snow realmente no está muerto? Puede ser. Pero, a estas alturas, no nos creemos a Lord Davos. Sorry not sorry. Sobre todo porque toda una masa de fans sin vida sexual ya se han apresurado a mirar el trailer frame a frame y han decidido que esta imagen que os enseñamos a continuación muestra a Jon Snow resurrecto luchando contra los Boltons. Tranqui, en nada llegamos a los Boltons.

juego-de-tronos-jon-snow

  • Melisandre, la Sacerdotisa Roja, aparece consternada y con pinta de que su novio acabe de poner fin a su relación de siete años vía Whatsapp. Así de jodida está. También dice que la gran victoria que vio en las llamas (en las que quemó a la pobre niña de Stanis, ¿recordáis?) fue una gran mentira. A buenas horas, mangas rojas.
  • La primera gran batalla de esta temporada parece que va a ser la que llevará a Stanis a intentar recuperar Castle Black de las manos de los Boltons. Por favor, ¿alguien puede matar de una vez al puñetero Ramsay (el hijo de Lord Bolton, el que hacía el mismo papel de perturbado en “Misfits“) antes de que se convierta en un ser más odiado que Joffrey?
  • Spoiler: Sansa se va a convertir en el personaje que mayor cantidad de masturbaciones descontroladas provoque entre los fans esta temporada. Se prevén heriditas chungas en mucho miembro masculino.

Juego de Tronos Sansa

  • Más Sansa: si nos fiamos de los escenarios que parecen compartir todos ellos, la (ya no tan) niña Stark podría tener uno de los equipos más fuertes de esta temporada, completado por Theon, Brianne y Lord Baelish (Meñique). Eso significa que tendremos más tiempo de Sansa en la pantalla. Y eso es bien.
  • Por fin vemos las pintas de Euron Greyjoy. Pero, claro, como es un personaje nuevo, pues casi que no nos interesa un cojón de mico. Eso sí: se ve que es un personaje vital de esta temporada, así que por lo menos recuerda su nombre.
  • También recuerda el nombre de Yara Greyjoy: es la tipa que besa a otra mujer en el trailer. Esta sí que te interesa, ¿eh?
  • Jamie Lannister vuelve a ser EL HOMBRE. Recordemos que le acaban de matar a la hija, así que no es de extrañar que sus palabras en este trailer sean las siguientes: “Nosotros somos los únicos que importamos y todo lo que nos han quitado lo vamos a recuperar. Eso y más“. Se las dice a Cersei, a la que nos extraña que, desde que se cortó el pelo (a la fuerza), todavía nadie la haya comparado con Jean Seberg en “Al Final de la Escapada“. ¿Dónde están los hipster pajilleros cinéfilos cuando los necesitas?

Juego de Tronos Jamie Cersei

  • Es difícil determinar con quién se va a llevar peor Cersei en esta temporada: con su hijo Tommen, al que ella misma puso en el trono, o con los Militantes de la Fe y el Gorrión Supremo (que no es la Caponata de “Barrio Sésamo“, sino el talibán de la fe que se ha venido arriba y tiene a todo el mundo con los huevos de corbata). El Gorrión Supremo deja bien clarito que va a dar guerra con las siguientes palabras: “Todos y cada uno de nosotros es pobre y sin poder alguno, pero aun así podemos derrocar un imperio“. Acojona, ¿eh?
  • Margaery Tyrell sigue pudriéndose en una mazmorra. Pero como los fans ya tienen a Sansa para hacerse pajillas, a nadie le va a importar demasiado.
  • Resulta muy difícil saber qué carajo va a pasar con Arya: en cierto momento del trailer, se la ve saltando desde un tejado y, por lo tanto, parece ser que su entrenamiento no va a seguir después del fail absoluto de finales de la quinta temporada. Pero nunca se sabe. There is a light that never goes out. (Y esto es un chascarrillo que viene a cuento porque, si nos fiamos de este clip, Arya parece que se queda ciega).
  • Daenerys se ha convertido en una especie de esclava andrajosa a la que los Dothrakis llevan hacia quién sabe donde. Cero glamur, pobre. Con lo que le gusta a esta el rollo Aristocrazy. Por suerte, mientras Tyrion, Missandey y Gusano Gris esperan en su castillo, Jorah y Daario la están buscando. El dragón, por cierto, se fue de baretas: Drogo no está, Drogo se fue, Drogo se escapa de mi vida.

Juego de Tronos Tyrion

  • Tyrion por fin parece que asume su papel en este tinglado, porque todos sabemos que, al fin y al cabo, “Juego de Tronos” es la historia de cómo un enano llega a hacerse con el Trono de Hierro, ¿no? “Ahora estás en el gran juego. Y el gran juego es terrorífico“, dice Tyrion. Y a ti se te ponen de puntita los pelos de la rabadilla, ¿verdad?
  • En la última imagen del trailer vemos a Brann Stark (que ni salió en la anterior temporada, así que tendremos que prepararnos para volver a exclamar “¡Hodor!” a todas horas) junto al rey de los Caminantes Blancos. Da mucho repelús, sí.
  • El epílogo nos deja con el culo bien torcido. En él vemos a Lord Davos junto a alguien de la Guardia de la Noche y el lobo de Jon Snow diciendo “Nunca he sido un gran luchador. Disculpas por lo que estás a punto de ver“. Por ahí dicen que esto significa que, si Davos mata al lobo, Jon Snow renace. Pero esto tendremos que verlo el 24 de abril, cuando se estrene la sexta temporada de “Juego de Tronos“.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend