sorteoguess

Ya sabéis que en FPM nos gusta cuidar vuestro armario y también vuestro bolsillo. Por eso estamos ojo avizor a todas las iniciativas que nos llegan en las que no sólo puedas estar al día de lo más nuevo, sino que puedas hacerte con ello by the face. Lo último que nos ha llegado lo ha puesto en marcha Guess, y es un concurso que vale pero que mucho la pena tener en cuenta: la firma de jeans italiana lo ha puesto en marcha en su página, donde hasta el 17 de marzo puedes participar en lo que ellos han llamado “Los 10 Días de Sorteo Denim“. El nombre no deja lugar a la duda: sortean un par de sus jeans más icónicos, y participar resulta tan fácil como registrarse.

Para chicas, los escogidos para sortear son el “Beverly” en rosa metalizado con estampado floral o de rayas; el “Rocket“, en azul y con la novedosa tecnología “engineered-leg”, unos jeggings en azul oscuro; o los “Starlet“, de cinco bolsillos disponibles en azul, verde menta o distintas versiones de blanco “glitter”. Los chicos pueden ganar unos “Skinny” o el pantalón estilo “Vermont” en amarillo brillante. Pero la cosa no acaba aquí, porque en el último día de esta acción toda la gente que se haya registrado en la página web entra automáticamente en un sorteo para ganar un total look de la marca valorado en, tachán, tachán, ¡500 eurazos!

Pero, como decía aquél, aún hay más, porque si gastas más de 150 euros en una compra Guess (en tienda física o en la web), también puedes recibir un regalo especial que ellos llaman “Nuestro Regalo Para Ti” y que es una bufanda de edición limitada que estará disponible hasta agotar existencias. Eso sí que es tirar la casa por la ventana y poner en marcha la primavera con ganas… Así, sí.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend