asis-nightmare

ASICS Tiger une fuerzas con la sneaker store BAIT para crear las Gel-Lyte III más darks de la historia… Vas a querer las Nightmare seas gótico o no.

 

Todos tenemos un amigo así: alguien que no sólo viste siempre de negro, sino que incluso es capaz de distinguir entre diferentes tonos dentro de este color. En mi época, a este tipo de colegas los llamábamos cariñosamente cucarachos, pero desde la preponderancia de Internet (y por culpa de un vídeo viral en YouTube) les hemos pasado a llamar darks. Así, darks. A las bravas. Tan darks que cagas murciélagos. Y es precisamente a este tipo de maravillosas criaturas de la noche a las que va dirigida la nueva colaboración de ASICS Tiger con la sneaker store estadounidense BAIT.

Una pequeña explicación al respecto: no sabemos si te acuerdas (porque, de hecho, te lo explicamos en su momento en esta otra noticia), pero ASICS Tiger está celebrando por todo lo alto su 25 Aniversario. Y resulta que, entre todas las celebraciones, una de las más tremendas que se va a marcar es esta colaboración con BAIT en la que les ha dado por crear las ASICS Tiger más darks ever. Que, a ver, no sólo la van a desear los góticos y los siniestros y los cucarachos y los darks porque, al fin y al cabo, al ver la foto que encabeza este artículo ¿no te ha dado por pensar lo brutalmente bien que van a quedar con tus pitillazos?

Las Nightmare de ASICS Tiger x BAIT son una revisión fascinante de la icónica silueta Gel-Lyte III que ha sido re-diseñada partiendo de materiales puramente premium. En esta zapatilla se mezclan texturas diversas como el ante y la piel, además de presentar detalles en rejilla, stripes reflectantes y una maravillosa suela blanca “manchada” y semitransparente sobre la que se ven los logos tanto de ASICS Tiger como de BAIT. Al fin y al cabo, no hace falta que seas darks para disfrutar de estas zapas… Porque todos tenemos un rinconcito oscuro en nuestro corazón, ¿verdad?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend