sunglass-hut

¿Necesitas ideas para regalar en San Valentín? ¿Qué tal unas gafas de sol? Inspírate en esta campaña de Sunglass Hut con Georgia May Jagger.

 

El día de San Valentín significa muchas cosas diferentes. De hecho, significa algo diferente para todas y cada una de las personas que existen en este mundo… Y, como no nos vamos a poner aquí a explicarlas todas, nos quedamos con la nuestra: para nosotros, San Valentín no es sólo un día en el que festejar el amor, sino que también es una manera más que maravillosa de salir de la oscuridad en la que nos ha sumido el mes de enero y el siempre jodido arranque de cada año. Ahí, justo en el 14 de febrero, la esperanza y el optimismo son posibles porque ya le estás viendo la cabecita a la primavera en el horizonte.

En Sunglass Hut parecen pensar como nosotros y, de hecho, saben que, precisamente por lo dicho, las gafas de sol son un regalo pluscuamperfecto para esta señaladísima fecha. ¿Qué mejor para obsequiar a tu pareja que unas gafas de sol que le hagan pensar en todas las correrías que vais a vivir juntitos y revueltos en cuanto el sol empiece a calentar los cuerpos? Este año, de hecho, en Sunglass Hut quieren celebrar San Valentín por todo lo alto… Así que se han asegurado las mejores compañías.

¿Cómo tildar si no a la ya icónica Georgia May Jagger? Ella es la protagonista de la campaña “Shades of You” de Sunglass Hut para este próximo San Valentín, aunque hay que reconocer que la ídola está también bastante bien acompañada por el modelo Mitchell Slaggart. Ambos protagonizan una serie de fotos que rinden tributo a diferentes momentos habituales en la festividad romántica por excelencia: “Instant Flirt“, “Instant Romeo“, “Instant Heart Warmer“… Todo con una buena ración de acaramelamiento, margaritas en flor, colorcillos rosas pastel y, sobre todo, una selección maravillosa de gafas de sol que van a inspirarte a la hora de hacerle a tu pareja el mejor regalo de la temporada.

Más información en la web de Sunglass Hut.

 

sunglass-hut-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend