gigolove

La concept store Background se revela como epicentro eventista en una velada de #GIGOLOVE que presentará la obra de Missy Fu con musicón de Alizz, Clip! y más.

 

Cuando hace unas semanas os hablábamos de Background, la nueva concept store que ha abierto sus puertas en Barcelona para dar salida a la necesidad que muchos tenemos de menos preppy y más “otro rollo” (puedes saber cuál es ese “otro rollo” recurriendo a este Fantastic Spot en el que te lo explicábamos con pelos y señales), ya decíamos que tenía toda la pinta de convertirse en algo mucho más allá de una simple tienda: tenía toda la pinta de convertirse en un punto de encuentro, en un espacio en el que acabaríamos viviendo eventos de diferente índole (pero igual desparrame como común denominador)

Y ahora resulta que el primer eventazo lo tenemos a la vuelta de la esquina… El próximo jueves 29 de enero a partir de las 18h, las chicas de #GIGOLOVE han decidido poner del revés la ciudad de Barcelona con un buen terremoto que tenga su epicentro en Background. La excusa la pondrá la obra gráfica de Missy Fu, ya que el evento en cuestión viene propiciado por la presentación de esta exposición en la que podrán disfrutarse bien de cerca todo un conjunto de ilustraciones de Nuria Fustero, artista barcelonesa con la obra de la que seguro que te has topado en más de una ocasión.

Pero eso no es todo, evidentemente: cuando nosotros hablamos de “eventazo”, lo hacemos con todas las de la ley. Así que apunta (y agárrate, porque vienen unas curvas que ríete tú de las del Garraf): el musicón correrá a cargo de Alizzz, Clip!, PeBe y Enric. T, mientras que las imágenes las pondrá un vj tan experimentado como PipdaPuffin. Por si eso fuera poco, habrán cervecitas de Moritz y chupitazos de Jägermeister, lo que viene a significar una única cosa: que si curras el viernes, prepárate a hacer abrazado a una dulce resaquilla de juernes. Pero, oye, ¡que nos quiten lo bailado! Porque este jueves en Background es lo que vamos a hacer: bailar y gozar.

 

gigolove-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend