gmix-music

Si eres de esos animales urbanos a los que les encanta llevar la música a todas partes, necesitas conocer la última locura de G-Shock: el G’MIX.

 

En estos tiempos en los que el iWatch ha caído entre nosotros como Moisés dispuesto a dividir las aguas (¿A favor? ¿En contra? ¿Ni uno ni otro? ¿Todo lo contrario?), se agradece que no todos los discursos compren la moto de Apple y que haya otros aventureros que decidan explorar territorios diferentes. Es el caso, por ejemplo, de G-Shock, la icónica firma de relojes que he decidido que sus propias piezas pueden ser tan smart como las mencionadas más arriba sin necesidad de renegar de su diseño clásico en pos de una nueva elegancia manzanil y, sobre todo, haciendo primar lo “útil” p0r encima de lo “entretenido”.

Es por eso que desde G-Shock nace el nuevo G’MIX, que viene a ser la incursión definitiva de la marca en el terreno de la música. Para empezar, el G’MIX es tan resistente a los golpes como cualquier otro modelo de esta firma conocida por su durabilidad, pero es que además incluye una rueda giratoria que recuerda a los platos de dj y que va a ser la locura para todos los pinchadiscos aficionados (o profesionales). El nuevo G’MIX ya está disponible en azul, rojo o en dos versiones de negro, una con toques de dorado y otra con toques plateados.

Lo más intersante de este reloj nos lo hemos guardado para el final: su conectividad Bluetooth 4.0 hace posible que puedas controlar tu smartphone desde el reloj ya sea para controlar una lista de reproducción, para pasar las canciones o para subir el volumen y darlo todo como si no hubiera un mañana. Por si eso fuera poco, esta conectividad también funciona a la inversa, de tal forma que podrás controlar desde tu teléfono funcionalidades del reloj como la alarma o el temporizador. Vamos, que aquí no hay apps chorras ni mamarrachadas diversas, lo que sí que hay es un G’MIX que va a ser el nuevo aliado de los que vamos escuchando música a todas partes.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend