Se acabó eso de ir haciendo el loco en la bici con los auriculares puestos… Descubre la revolución de Levi’s Commuter y Jacquard by Google.

 

En FPMag le hemos mucha cañita brava en los últimos tiempos a la línea Levi’s Commute. Lo sabemos. Pero que no es para menos… Al fin y al cabo, nos parece uno de los movimientos más inteligentes del mundo de la moda en los años más recientes: atender las necesidades de las hordas de ciclistas urbanos que están surgiendo cada vez en mayor número. Será que nos hemos hartado de los coches, que nos hemos hecho más eco-conscientes o lo que sea. Pero la cuestión es esa: cada vez hay más ciclistas urbanos, y la línea Levi’s Commuter está pensada para hacerles la vida un poquito más fácil.

Ahora, de hecho, más todavía. Y es que desde Levi’s han unido fuerzas con Google I/O y Google ATAP Group para que la tecnología Jacquard by Google se incorpore a la ropa para ciclistas urbanos de la firma. Más concretamente, a la icónica Trucker Jacket que ahora ni pensarás en ponerte porque hace un calor del carajo, pero que en cuanto llegue septiembre se va a convertir en tu mejor amiga. Y lo sabes. ¿O es que no te apetece llevar una chaqueta que te facilite la vida al conectarse con tu móvil y permitirte hacer todo un conjunto de locuras impensables hasta el momento?

 

 

Ojo al dato: podrás consultar direcciones, buscar información de lugares cercanos, seguir disfrutando de tu música favorita e incluso contestar esas llamadas insidiosas a las que se la pela que estés encima de tu bici… Y todo eso podrás hacerlo simple y llanamente con un ligero toque del tag de Jacquard by Google que va estilizadamente incorporado a la Trucker Jacket de Levi’s Commuter. Ya basta de poner tu vida en juego al ponerte los auriculares cuando vas en bici… La tecnología no sólo está para facilitarte la vida. También está para incluso salvar vidas.

Más información en la web de Levi’s Commuter.

 

levis-04 levis-02 levis-01 levis-03

No Hay Más Artículos

Send this to a friend