20-hour-foodie-people-ok

Los creadores de la “Barcelona Foodie Guide” presentan su nueva “24 Hour Foodie People”: una guía para gozar la Ciudad Condal gourmet a cualquier hora del día.

 

La “Barcelona Foodie Guide” fue un éxito absoluto… Y eso es así. Nadie lo duda. Al fin y al cabo, fue una especie de necesaria recapitulación del movimiento foodie de la Ciudad Condal para, a partir de ahí, seguir avanzando. Así las cosas, estaba claro que aquello no podía quedarse allá, así que es mucho más que interesante ver cómo los chicos del comité Barcelona Foodie Guide han decidido construir su siguiente movimiento a partir de la voluntad de mejorar aquella guía que ya se ha convertido en un imprescindible para los aficionados a la buena gastronomía en la ciudad catalana.

Porque, a ver, por mucho que la “Barcelona Foodie Guide” fuera cremita, ¿cómo podría mejorarse? Sus autores (que, por cierto, son Stefania y Andreu de In & Out Barcelona, Sergi Barnet y Laura Hernández de Olocomesolodejas y Marta Garreta de Lamaga Comunica) lo tienen bien claro: distinguir las diferentes propuestas de la guía según el horario pluscuamperfecto en el que puede (y debe) ser disfrutada. Dicho y hecho: en la nueva “24 Hour Foodie People” constan más de cincuenta locales de la Ciudad Condal ordenados dentro de cinco categorías básicas: coffee, lunch, snack, afterwork y dinner.

De esta forma, no tendrás que recurrir a Internet para mirar los horarios de ese restaurante que te mola tanto pero que no sabes si abre por las noches: la nueva “24 Hour Foodie People” quiere ponértelo fácil y, para ello, su nueva propuesta va a ajustarse a tus horarios y no a la inversa. La nueva guía de los chicos de BCN Foodie Guide se ha puesto a la venta hoy mismo 10 de diciembre por el precio más que asequible de 9,5 € (a los que hay que sumar 3,60 € si se compra por correo y no en los puntos de venta habituales).

Así que tú decides: de día o de noche, en tu casa o en el coche… Bueno, no. A la mierda. ¿Para que elegir un horario concreto cuando con la “24 Hour Foodie People” puedes gozarlo a cualquier hora del día?

 

bcn-foodie-guide

No Hay Más Artículos