GTA-V

¿Tú también te preguntabas qué incentivos traería la versión de “GTA V” para la nueva generación? Pues prepárate, porque la cosa es abrumadora.

 

Con la noticia de que “Grand Theft Auto V” iba a realizar su desembarco en la nueva generación (noticia de la que ya os hablamos en su momento aquí), la siguiente pregunta estaba mucho más que clara: ¿y qué traerá esta nueva versión? Porque está claro que otros juegos que están jugando al relanzamiento en la nueva generación de consolas tienen la posibilidad de vender el “te perdiste uno de los mejores lanzamientos de la generación anterior, no lo dejes pasar ahora”… Pero “GTA V” no puede hacer eso. Todos hemos jugado y seguimos enganchados a “GTA V“. Entonces, ¿qué nos ofrece Rockstar para que nos pasemos a la nueva generación?

Pues, ojito, porque la versión para Xbox One y PS4, que se lanzará el próximo 18 de noviembre (lo usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 27 de enero de 2015), viene con un sinfín de novedades que nos han empezado a poner los dientes larguísimos. Primero, las básicas: nuevas actividades (como fotografía salvaje), armas y vehículos, además de vida salvaje adicional, tráfico más denso, un nuevo sistema de vegetación y efectos de daños y clima mejorados… Además, claro está, de todo un conjunto de mejoras visuales y gráficas para exprimir al máximo las posibilidades de las nuevas consolas.

Pero eso no es todo… Para empezar, este nuevo “GTA V” vendrá con una radio más amplia, incluyendo un total de más de 100 nuevos temazos que los mejores djs volverán a mezclar para las diferentes estaciones. El nuevo contenido tampoco dejará de llegar, con por ejemplo la reaparición de vehículos clásicos de la saga, nuevas armas, etc. Y, por si esto fuera poco, “GTA Online” pasará a admitir un total de treinta jugadores por partida. ¡Ah! Y si todo lo dicho te ha puesto palote y quieres ir reservando, que sepas que se te obsequiará con un total de un millón de dólares para que te lo gastes en “GTA V” o “GTA Online“. Tú eliges. Mientras tanto, aquí te dejamos con el nuevo trailer…

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend