Gucci ha creado las mochilas de la temporada

¿Ya estás cansado de tu mochila y quieres una nueva y deslumbrante para esta temporada? Pues échale un vistazo a la última locura de Gucci.

 

Ahora que todo el mundo tiene un Eastpak (el clásico entre los clásicos), una Herschel (el nuevo clásico) y una Fjällräven Kanken (esa de la que ni tú te acuerdas del nombre y siempre tienes que buscarlo en Internet para ver si lo has escrito bien, ¿qué será lo próximo? Porque, como ocurre con nuestras zapatillas o nuestras chaquetas, la mochila es una de esas prendas que llevamos con asiduidad, lo que implica que nos cansamos pronto de ellas por muy enamorados que estuviéramos cuando cayeron en nuestras manos (y en nuestras espaldas, claro).

Por eso mismo, porque desde lo de la firma de nombre impronunciable no hemos tenido ningún “básico”, resulta imposible no rendirse antes las mochilas de Gucci para esta temporada. Sobre todo porque la estrella de la colección es ni más ni menos que una fascinante pieza en color negro sobre la que, siguiendo con el imaginario reciente de Alessandro Michele al frente de la firma, se han bordado a mano una impactante cabeza de tigre en el frontal, una buena cantidad de flores en los laterales y, sobre todo, las palabras “L’aveugle par amour” (es decir: “ciego por amor“).

Tendrás que decidir: ¿te atreves a ir hasta el final con la mochila Gucci de los bordados? ¿O te quedas con las más sobrias y elegantes?

Si ir por la calle con este pedazo de statement te parece way too much, no te preocupes, porque cuando decimos que Gucci ha creado la mochila de la temporada no nos referimos a esta pieza en exclusiva, sino a la colección al completo, que incluye un total de cuatro variaciones sin bordados en los que se juega con el color base en contraste con las dos vistosas tiras frontales. Todas las mochilas están realizadas en materiales técnicos e incluyen el fardonísimo sello de Gucci con la cabeza animal metálica en la parte superior.

Ahora sólo tendrás que decidir: ¿te atreves a ir hasta el final con la mochila Gucci de los bordados? ¿O te quedas con las más sobrias y elegantes? Da igual, chiqui. Te quedes con la que te quedes, vas a molar lo más grande si llevas una de estas sobre tus hombros. [Más información en la web de Gucci]

 

No Hay Más Artículos